|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que han probado muchas Rom´s
A ver si algunos de los que sois aficionados a probar todo lo que va saliendo me puede decir si a fecha de hoy existe alguna Rom ICS con SENSE en la que funcione todo. En las que he ido probando en todas falla alguna cosa, algunos son cosas que no uso, pero me gusta saber que las puedo usar. En la que no falla la cámara, falla el panel de coche, y en la que funcionan estas dos cosas no va el thetering etc.
Espero vuestros experimentados consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es muy relativa. Nungún sistema informático funciona 100% sin errores. Yo he probado muchas roms y he llegado a la conclusión de que lo importante es que el teléfono me permita hacer lo que yo quiero, ni más ni menos. Buscar la perfección no tiene mucho sentido, si una rom te sirve qué mas da que funcione perfectamente o no? Ni siquiera las roms oficiales de HTC funcionan al 100%, has visto alguna rom oficial con "hibrid mode"? que soporte overclocking? con desbloqueo usando los botones táctiles? con menú power ampliado? con el gps.conf de tu pais? ... y tantas otras opciones que una rom oficial no tiene + las cosas que le fallan.
A parte de eso, roms con ICS y Sense, pues lo de siempre: la oficial, la ICE DS y la Fall Out son las en general funcionan mejor.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 08/09/12 a las 09:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es muy relativa. Nungún sistema informático funciona 100% sin errores. Yo he probado muchas roms y he llegado a la conclusión de que lo importante es que el teléfono me permita hacer lo que yo quiero, ni más ni menos. Buscar la perfección no tiene mucho sentido, si una rom te sirve qué mas da que funcione perfectamente o no? Ni siquiera las roms oficiales de HTC funcionan al 100%, has visto alguna rom oficial con "hibrid mode"? que soporte overclocking? con desbloqueo usando los botones táctiles? con menú power ampliado? con el gps.conf de tu pais? ... y tantas otras opciones que una rom oficial no tiene + las cosas que le fallan.
A parte de eso, roms con ICS y Sense, pues lo de siempre: la oficial, la ICE DS y la Fall Out son las en general funcionan mejor. ![]() Como siempre fosco estás al quite, muchas gracias. En realidad yo me refería a que funcionen todas las opciones de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el Santo día cambiando, al final siempre vuelvo a endymion
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar a endymion la pantalla que sale cuando estas en una llamada? es horrible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomendaría que probaseis la fallout http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390522
yo la estoy testando y de momento no logro encontrar algo que no funcione. Una vez instalada no funciona el router wifi, pero si después cambiais el kernel entonces ya funciona el router wifi y además se puede poner el sweep2wake (me tiene enamorado) que es lo de despertar al movil pasando el dedo por lo botones táctiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomendaría que probaseis la fallout http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390522
yo la estoy testando y de momento no logro encontrar algo que no funcione. Una vez instalada no funciona el router wifi, pero si después cambiais el kernel entonces ya funciona el router wifi y además se puede poner el sweep2wake (me tiene enamorado) que es lo de despertar al movil pasando el dedo por lo botones táctiles. ![]() La Fallout noto que me va mucho más pesada que la ICE DS, a ti no? Otra cosa, veo que tienes la nueva radio, has notado algún cambio? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo este finde voy a volver a probar todas las ICS, pero veo que al final si no me aporta mucho volveré a la Endymion, va también que para que cambiar.
La Fallout noto que me va mucho más pesada que la ICE DS, a ti no? Otra cosa, veo que tienes la nueva radio, has notado algún cambio? Gracias ![]() En general estoy contento con esta Rom a falta de evaluar el consumo de batería, pero para ello tendría que dejar el móvil tranquilo. A falta de algo mejor, la fallout es firme candidata a quedarse conmigo mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el nuevo kernel que trae la ice ds, pero noto la navegacion web mucho mas fluida en iceds que en fallout(sin nuevo kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|