|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
spb mobile cambiar fondo
saludos, no veo por ningun sitio como cambiar el fondo del spb mobile3 le doy a la opcion de cambiar fono y no lo cambia, os juro que yo lo he cambiado alguna vez y ahora no se como es, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo con el ms3config, este te cambia todos los fondos, aqui donde lo podes ver y bajar
http://www.dreamstrikes.com/applicat...0-15-qvga.html salu2
|
||||
|
||||
|
si queres cambiar el fondo de la pantalla profesional utiliza el ms3 config, y si queres cambiar el fondo de la pantalla personal solo te vas a la opcion cambiar fondo y listo
aqui la pagina donde podes bajar el ms3config http://www.dreamstrikes.com/applicat...0-15-qvga.html salu2
|
||||
|
||||
|
diseño personal,
pulsas el boton derecho y cambiar fondo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el ms3 config me da error, pero yo es que lo cambie sin nigun programa, lo del boton derecho y cambiar fondo lo he probado pero no hace nada AYUDAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo tienes en diseño personal?
¿Pero te aparece el icono de cambiar fondo? es posible que hayas aplicado algún tema al spb mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
he aplicado el tema de la vieja escuela puede ser q haga falta que lo quite no? me sale la opcion de cambiar fondo pero no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josemoron. El tema la vieja escuela es un poco puñetero para eso. La cuestión es que tienes dos pantallas personales, con lo que para cambiar el fondo tendrías que ir a Archivos de Programa/Spb Mobile Shell y borrar un archivo llamado Background.dat. Claro, esto habiéndote salido completamente del MS. Luego vuelves a entrar en el MS y ya te deja cambiar fondo.
De todas maneras, creo que hubiera sido más logico postearlo en el hilo de La Vieja Escuela, que su artífice Toti, siempre está dispuesta a solucionar cualquier cosa, que no abrir un hilo nuevo que es un tema más general. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola josemoron, como bien dice Txakur, si esto lo posteas en el hilo de LVE te lo respondemos mucho más rápido. De todas las formas si como te ha dicho él, sales del Shell, entras en Dispositivo>Archivos de Programa>SpbMobileShell y borras el archivo Background.dat, cuando vuelvas a entrar en el Shell ya tendrás el fondo que has elegido.
También en el post nº3 del hilo LVE (máster) tienes los pasos que tienes que hacer para si quieres tener un fondo diferente para cada pantalla personal. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me peude ayudar ?? tengo instalado el spb mobile shell en mi mobile,, y el fondo de el perfil personal era el predetermiando por el tema que tenia en mi celular, cometi la estupides de cambiarle la imagen de fondo al perfil personal, y ahora no se que hacer para quitar esa imagen y poner nuevamente de fondo el predetermiando por el tema de mi cell... alguein que me ayude please!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||