|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque con twiter, como yo mucha gente no tiene cuenta ahi por el motivo que sea, porque no haceis la votacion aqui directamente o en facebook que lo usa mucha mas gente ??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tardas 1 minuto en hacerte una cuenta en twitter, si quieres participar has de hacer ese pequeño esfuerzo compañero!
|
||||
|
||||
|
rt....ahora a ver si toca....que ganas....
nunca me ha tocado nada....ni en la tombola....!! jajajaja...que desgraciado que soy....jajajajA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me iría muy bien que me tocara, pues todavía estoy sin tablet, je je ;)
|
||||
|
||||
|
twiteado
ojala me tocara me ase mucha ilusión tener una tablet salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ya fe en que me toque mi sueño era la galaxy en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez cae la breva
![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me he registrado en twiter peor no me deja entrar en el foro para hacer lo del tuit vaya lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me he apuntado,con lo bien que me vendría......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo la quiero la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, que me la llevo oigan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitteado, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lista provisional jorge?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mía que me toque............
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta regalar cosas
Tenemos una fantástica tablet Edison de bqreaders, como sabéis es el nuevo modelo que salió a la venta hace una semana ![]() ![]() Dual core, 1.6 Ghz, 10'', 1280x800... una pasada de aparato, aquí tenéis todas sus especificaciones
(Click para mostrar/ocultar)
El caso es que como estamos a punto de llegar a los 900,000 usuarios registrados en el foro, pues ya tenemos motivo para regalarla ¿Quien se los llevará calentita a casa?... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
Código:
Tenéis de plazo hasta el próximo martes día 11 a las 12h para enviar vuestro tuit. Suerte!!! ![]() ![]() Ahora la pregunta del millón o soy yo el inútil ciego o es que en mi navegador no aparece las opciones de Share... (compartir...) no veo por ninguna parte el enlace para re-twittear...
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta regalar cosas
Tenemos una fantástica tablet Edison de bqreaders, como sabéis es el nuevo modelo que salió a la venta hace una semana ![]() ![]() Dual core, 1.6 Ghz, 10'', 1280x800... una pasada de aparato, aquí tenéis todas sus especificaciones
El caso es que como estamos a punto de llegar a los 900,000 usuarios registrados en el foro, pues ya tenemos motivo para regalarla ¿Quien se los llevará calentita a casa?... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
Código:
Tenéis de plazo hasta el próximo martes día 11 a las 12h para enviar vuestro tuit. Suerte!!! ![]() ![]() . Muchas Gracias... Ya esta hecho. Suerte a todos y muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Enviado a ver si hay suerte ya q no la hubo con el S3
|
|
|
|
|
||||