|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me desapunto de la conjunta.
He hablado con el forocochero que ha comprado el movil y me ha dicho : No puede poner el castellano Si puede poner el google play No tiene led de notificaciones bateria le dura 2 dias dandole un buen uso Por lo demas me ha dicho que está encantado con el y que es un pepinaco. Para mi lo del led es muy importante, ya se que hay alguna app para avisarte pero debe comsumir bastante bateria siento la molestia Weckl Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que por defecto no viene con una opción para ponerlo en español? madre mía, tendré que ponerme a estudiar para entenderme con el móvil! es cierto que aplicaciones como el tuenti no funcionan en el amoi? lo he visto en foro coches y en caso de ser cierto me acaban de hundir mis expectativas respecto a este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
por defecto solo viene chino/nglés, al menos donde yo lo compré, pero hay otras tiendas que te dan a elegir el idioma ( o varios). Será que ellos tienen las herramientas para modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a barajar la posibilidad del Amoi ante los continuos retrasos del Jiayu G3.
Posibilidades: - Amoi N820, pero me fastidia que no tenga le de notificaciones - umi x1 o yumi x1: esta en preventa como el jiayu, no se si tiene led o no y la bateria es de 1700mah, pero parece ser que trae cristal Japanese AGC Tempered, que seria la competencia del Gorilla Glass -Jiayu G2 Dual Core: no se si tiene led de notificaciones. - THL W1 dual core: no se si tiene led y la bateria es de 1550mah - Newman N1, no se si tiene led y la bateria es de 1700mah Yo considero muy útil el led de notificaciones, y creo que pasare de comprar un móvil sin el. Otra posibilidad es uno de los nuevos Zopo Dual Core, pero ya se me van de precio. Es un mar de dudas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la les de notoficaciones , existen aplicaciones para que los símbolos de la pantalla se pongan a parpadear
|
||||
|
||||
|
Nuevas fundas IMAK listadas para el AMOI n820
![]() http://www.imak.hk/product/productVi...id=340&id=2960 http://www.imak.hk/product/productVi...id=340&id=2963 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 08/09/12 a las 19:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl ¿puedes preguntar a tu contacto por los mtk6588? porque los poco fiables chinos de fascardtech parece que tienen uno en preventa http://www.fastcardtech.com/goods-75...oid-Phone.html pero yo pensaba que saldrían como muy muy pronto en enero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no van a salir los 88 , ponle dentro de 5 o 4 meses..
|
||||
|
||||
|
Visto que con el G3 están mareando cada vez más, y que parece que empieza a tener algo de scene el Amoi igual me tiro por si a finales de mes no mejora la cosa. Pero lo del led de notificaciones sigue martirizandome, aunque existan programas para utilizar los 3 o 4 botones retroilunimados que traigan no es lo mismo que tener un led con un montonazo de colores. El Umi X1 también me mola bastante pero aun esta en preventa como el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me llega hoy el AMOI N820. Estuve "chateando" con el vendedor chino y me paso por email las indicaciones para hacerle "root". Son las mismas que están puestas en el foro, o sea que deberían funcionar bien.
Además le pregunté por el tema del idioma, dado que viene solo en chino/nglés. Me dijo que la única manera de pasarlo a todos los idiomas es mediante unos softwares, que muy amablemente me pasó los links con su contraseña, como si yo fuera él, para poder descargalos. Entre esos softwares está Android 4.0 original. A ese no pude acceder. Sale acceso denegado. Después voy a volver a hablar con él a ver si me da otro link. Explica como meter esos softwares para que quede en todos los idiomas. Por lo que puedo leer, es meter la ROM original. Como yo jamás ví un sistema android ni tengo idea de recovery ni NADA, cuando descargue todo me dirán como lo subo acá y si alguien se apiada y hace un tutorial para idiotas, quizá me atreva a hacerlo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, en blanco me gusta un huevo.
quizas me replanté volver a la conjunta jejeje
Última edición por jonzalvo Día 10/09/12 a las 13:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me llega hoy el AMOI N820. Estuve "chateando" con el vendedor chino y me paso por email las indicaciones para hacerle "root". Son las mismas que están puestas en el foro, o sea que deberían funcionar bien.
Además le pregunté por el tema del idioma, dado que viene solo en chino/nglés. Me dijo que la única manera de pasarlo a todos los idiomas es mediante unos softwares, que muy amablemente me pasó los links con su contraseña, como si yo fuera él, para poder descargalos. Entre esos softwares está Android 4.0 original. A ese no pude acceder. Sale acceso denegado. Después voy a volver a hablar con él a ver si me da otro link. Explica como meter esos softwares para que quede en todos los idiomas. Por lo que puedo leer, es meter la ROM original. Como yo jamás ví un sistema android ni tengo idea de recovery ni NADA, cuando descargue todo me dirán como lo subo acá y si alguien se apiada y hace un tutorial para idiotas, quizá me atreva a hacerlo ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |