|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Tema "SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW Launcher" es valido para la nueva rom de elite?
saludos y gracias x tu currelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosilla, cn el SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW Launcher, la batería se queda fija cuando está cargando, no muestra el proceso de carga ni el nivel que tiene, hasta que no reinicio el movil no se que batería me queda. Por otro lado, ¿es posible con ese tema poner la batería circular sin que cambie todo el statusbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosilla, cn el SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW Launcher, la batería se queda fija cuando está cargando, no muestra el proceso de carga ni el nivel que tiene, hasta que no reinicio el movil no se que batería me queda. Por otro lado, ¿es posible con ese tema poner la batería circular sin que cambie todo el statusbar?
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
El widget de clima del tema de samsung da la hora mal.. Aqui en venezuela son las 5:15pm y dice que ya son las 9:47pm.. eso tambien pasa en el SGS3 de mi hermano, lo pregunté en el foro debido y me dijeron que en JB estaba resuelto ese bug.. pero aqui en la ROM sigue con la hora mala -.-
saludos EDITO: una duda, tengo el tema de samsung, puedo flashear los mods de bateria sin problema? Última edición por abnermarques Día 08/09/12 a las 15:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que pasa: cuando entro a datos (edge o 3g) las flechas quedan superpuestas al icono de red.. y queda así hasta que reinicie..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo mod, pero tengo una duda, he instalado el mod sgs3 sin tw, yo venia de tener el holo launcher que era muy personalizable, es posible personalizar un poco este mod? o no se pueden personalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Tampoco con el modelo del tw launcher no? Que no se si a my hos les desagrada pero a mi la pestaña de los widgets me parece horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tocará volver a mi holo o otro launcher k personaliza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cyber! quisiera saber si es posible agregar en el "dialer" otro idioma? algo como esto: http://img443.imageshack.us/img443/1...2072522325.png
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que todos llevan el sangsunized yo me paso al negro, así soy yo, rebelde ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||