|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy chateanto por guatzap
A ratos funciona. Si llamas a 123 vodafone te dice algo directamente el robot sobre el tema..le cilgue en 2 sec Enviado desde el maletero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al iphone tambien le pasa así que no es solo a nosotros
Chat on me va mejor pero lo tiene bastante menos gente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, enero los que echáis pestes de las operadoras deberíais saber que whatsapp es un servicio externo a estas y, por tanto, no es de su responsabilidad si funciona o no.
A mi siempre me hacer ido regular el servicio que ofrece y que hay mejores alternativas, pero como es el que mas usa la gente pues toca tirar con el. |
|
|
||||
|
||||
|
-Gasto de bateria exagerado en algunos terminales (sobre todo htc) -Consumo de recursos en cantidad, el S3 lo mueve pero ponselo a un SGS -En las conversaciones de grupo como no te pongas foto es costoso identificar quien habla. -Los mensages si no logra mandarlos, quedan pendientes de reenviar manualmente. No como en whatsapp que una vez das enviar, te olvidas. -y varias cosas mas que ahora no recuerdo.. Resumen! muy a mi pesar, whatsapp esta a años luz del resto e intentar una migración hoy en dia es un error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona tengo un galaxy ace en mexico ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, enero los que echáis pestes de las operadoras deberíais saber que whatsapp es un servicio externo a estas y, por tanto, no es de su responsabilidad si funciona o no.
A mi siempre me hacer ido regular el servicio que ofrece y que hay mejores alternativas, pero como es el que mas usa la gente pues toca tirar con el. ![]() Por cierto el operador no tiene nada que ver, se les ha caído el servidor.. Enviado desde tu espalda.
|
||||
|
||||
|
Sólo me funciona por WiFi. Con 3g fuera de casa, que he estado durante unas 10 horas, no funciona el servicio en absoluto. Esperemos que sea un fallo puntual, la verdad.
Y si, es el programa multiplataforma más usado, por desgracia. Mi favorito es el MiTalk, Ojalá todos mis contactos lo usaran y fuera multiplataforma, bajo mi punto de vista da mil patadas al whatsapp. En fin... toca quedarse a la espera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Melez Día 09/09/12 a las 04:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, si vodafone supiera de tu identidad, debería echarte. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de México y tampoco me va el whatsapp, al principio creí que se debía a que le puse una ROM nueva, pero parece ser que no. =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de whatsapp a través de facebook:
If you are having issues with WhatsApp, please reboot your phone (we made a DNS error earlier and rebooting should flush your local phone DNS cache) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, informaros que ya funciona el whatssapp, si os sigue sin funcionar reiniciar el móvil. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice yo con unas 10 personas y tuve que recular...
-Gasto de bateria exagerado en algunos terminales (sobre todo htc) -Consumo de recursos en cantidad, el S3 lo mueve pero ponselo a un SGS -En las conversaciones de grupo como no te pongas foto es costoso identificar quien habla. -Los mensages si no logra mandarlos, quedan pendientes de reenviar manualmente. No como en whatsapp que una vez das enviar, te olvidas. -y varias cosas mas que ahora no recuerdo.. Resumen! muy a mi pesar, whatsapp esta a años luz del resto e intentar una migración hoy en dia es un error. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor ebuddy, puede estar en androide y en iphone, el chaton que yo sepa es solo para androide, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook de whatsapp he leído lo mismo, he reiniciado el S3 y ahora vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de estar llamando por tonterías? Nos pensamos que pq pagamos un servicio tenemos derecho a estar llamando por cualquier tontería.. A eso se le llama dar por cu*o como bien dice Fuck. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por jantonio73 Día 09/09/12 a las 11:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
leí que están cambiando de protocolo, por eso va mal últimamente, aunque a mi de momento sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrían que poner de encargado p'arriba!
Que es eso de estar llamando por tonterías? Nos pensamos que pq pagamos un servicio tenemos derecho a estar llamando por cualquier tontería.. A eso se le llama dar por cu*o como bien dice Fuck. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Espero qeu nadie haya ido nunca al médico por una gripe, porqeu para mi es una tonteria que se cura con cama y con buenas mantas..... Hay cosas que se pueden pensar, pero no se pueden decir..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||