HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno en mi opinión creo que el secreto a voces de un mejor rendimiento es la correcta integración hardware software yo en mi caso tengo un iPhone 4 (aunque siempre le voy a android) y puedo decir que en rendimiento va mucho mejor que mi antiguo atrix 4g con el doble de hardware creo que lo fabricantes debería preocuparse mas por eso y no por hardware mas potente salvo la de Sony que actualizo sus dispositivo con un hardware muy reducido esto es prueba que el hardware no lo es todo saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hack32 Ver Mensaje
Bueno en mi opinión creo que el secreto a voces de un mejor rendimiento es la correcta integración hardware software yo en mi caso tengo un iPhone 4 (aunque siempre le voy a android) y puedo decir que en rendimiento va mucho mejor que mi antiguo atrix 4g con el doble de hardware creo que lo fabricantes debería preocuparse mas por eso y no por hardware mas potente salvo la de Sony que actualizo sus dispositivo con un hardware muy reducido esto es prueba que el hardware no lo es todo saludos

+1... a medias... el software es esencial,pero tambien hay mucho que mejorar en hardware, pero eso desde luego no es el procesador... la ram, la rom, y en especial las dichosas tarjetas SD hacen un cuello de botella importante.

Aunque ciertamente opino que la calidad del software en muchas compañías es pauperrima...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
+1... a medias... el software es esencial,pero tambien hay mucho que mejorar en hardware, pero eso desde luego no es el procesador... la ram, la rom, y en especial las dichosas tarjetas SD hacen un cuello de botella importante.

Aunque ciertamente opino que la calidad del software en muchas compañías es pauperrima...
Buen punto espero no levantar criticas con lo que voy a poner pero creo que uno de los problemas de android en el sentido de software y hardware es que son demasiado abiertos para algunas cosas como algunas aplicaciones a veces devorando mucha RAM y datos sin control de esto aplicaciones pensadas solo para ciertos dispositivos como en el caso del tegra fragmentación en pocas palabras eso es el principal problema de android actualmente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /