|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinión creo que el secreto a voces de un mejor rendimiento es la correcta integración hardware software yo en mi caso tengo un iPhone 4 (aunque siempre le voy a android) y puedo decir que en rendimiento va mucho mejor que mi antiguo atrix 4g con el doble de hardware creo que lo fabricantes debería preocuparse mas por eso y no por hardware mas potente salvo la de Sony que actualizo sus dispositivo con un hardware muy reducido esto es prueba que el hardware no lo es todo saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinión creo que el secreto a voces de un mejor rendimiento es la correcta integración hardware software yo en mi caso tengo un iPhone 4 (aunque siempre le voy a android) y puedo decir que en rendimiento va mucho mejor que mi antiguo atrix 4g con el doble de hardware creo que lo fabricantes debería preocuparse mas por eso y no por hardware mas potente salvo la de Sony que actualizo sus dispositivo con un hardware muy reducido esto es prueba que el hardware no lo es todo saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Aunque ciertamente opino que la calidad del software en muchas compañías es pauperrima... |
|
|
||||
|
||||
|
+1... a medias... el software es esencial,pero tambien hay mucho que mejorar en hardware, pero eso desde luego no es el procesador... la ram, la rom, y en especial las dichosas tarjetas SD hacen un cuello de botella importante.
Aunque ciertamente opino que la calidad del software en muchas compañías es pauperrima... ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||