|
||
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el que tiempo que falte para que sea totalmente funcional si es corto o largo es algo relativo.
has cambiado el tema de la rom ? o es que cm10 utiliza un tema distinto que cm9 porque la veo más bonita |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si es verdad y estos se lo toman en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta?
Cuando pueda grabar vídeo sera perfecta :p pero lamentablemente nunca lo harán porque necesitan los drivers y drivers para JB no los van a publicar... Pero yo creo que les va a tomar bastante tiempo perfeccionarla, sobre todo con el tema de la batería que no es algo menor. ![]() yo confío en estos tíos, de momento han demostrado ser unos de los mejores. PD: No creo que tarden mucho menos de dos meses, porquè como ha dicho Tovagulet, no tienen los drivers, y no es algo fácil de conseguir... ya veremos, pero de momento no nos podemos quejar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le suena cuando le llega alguna notificacion del whasap o algo??¿
|
||||
|
||||
|
firmen aqui aver si liberaran los driverss http://www.change.org/petitions/qual...ecs-for-arm-v6
|
||||
|
||||
|
firmen aqui aver si liberaran los driverss http://www.change.org/petitions/qual...ecs-for-arm-v6
![]() ![]() PD: Hay un error, y es que cuando abres la barra de notificaciones, cuando hay alguna notificación, el botón para borrar todas las notificaciones de golpe sale fuera de la pantalla, es decir, solo se ve un trozo... Última edición por serra19 Día 08/09/12 a las 22:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha intentado muchas veces... no creo que vayan a hacernos caso ahora...
![]() PD: Hay un error, y es que cuando abres la barra de notificaciones, cuando hay alguna notificación, el botón para borrar todas las notificaciones de golpe sale fuera de la pantalla, es decir, solo se ve un trozo... ![]() Cita:Stop signing people, qualcomm already said they won't do it even with the petitions, sorry for wasting your time
...![]() Mas o menos eso dice por el final |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta?
Cuando pueda grabar vídeo sera perfecta :p pero lamentablemente nunca lo harán porque necesitan los drivers y drivers para JB no los van a publicar... Pero yo creo que les va a tomar bastante tiempo perfeccionarla, sobre todo con el tema de la batería que no es algo menor. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este zip flasheable y listo.
Son los archivos que traia la version anterior de cm10 y son los que he usado para ponerlos en esta. edit: que alguien mas lo confirme que no funciona las notificaciones del whatsapp, por favor. edit2: si funcionan pero se tienen que configurar primero manualmente en la configuracion del whatsapp. O por lo menos yo lo he echo asi. edit3: OS funciona el gps, porque a mi el maps de google no, pero el sygic si que me ha funcionado. Última edición por 23r9i0 Día 09/09/12 a las 00:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta para uso diario? cuanto dura mas o menos la bateria alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la rom de mediafire es de la nueva version o de la del dia de antes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Z_Mad_ Día 09/09/12 a las 08:32:32. |
|
|
||||
|