|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tienen idea si funcionara para los que somos de argentina? funciona para cualquier compañia (tengo claro)??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy también de argentina, mi galaxy es de Movistar y ya se lo instale a dos equipos, hácelo tranki, es más yo no le hice wipe y me mantuvo todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta lo hice todo y ahora esta en un idioma que no entiendo
como lo cambio jajajaja![]() cambio despues de poner mi cuenta gmail todo bien=) |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes y elige donde suele estar la configuración de teclado y la primera opción ahí busca el español
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera que me ayudaran con 2 preguntitas que tengo.
1-para actualizarlo cual odin uso? Odin3 v1.83 o Odin Multi Downloader v4.38 lo pregunto por que tenia un ace y lo actualizaba con el segundo. 2-lo actualizo con la sim puesta en el mobil? soy telcel mexico. de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky realizado el paso 1 y 2 y mañana hago el 3 todo facil solo me surgio un problema con las apps de superuser tuve que descargarlo desde la tienda pero por todo lo demas muy facil
Mama ya soy root. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji..... Si las app se van actualizando y las que yo puse pueden dar errores... Descargar desde el play y listo.... Saludos desde mis vacaciones en la playa.... Jjijj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion para dejarlo liberado vale para telefonos de chile y de argentina ?, o es solo valida para telefonos europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de, argentina y me anduvo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, a la noche voy a seguir el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Q versión es mas actual? I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE de este hilo o I9070BULE2_I9070VODLE1_VOD.zip Os cuento... Tenia un problema con el advance, el botón HOME funcionaba cuando le daba la gana, le metí esta rom, lo rootee y seguía con el mismo problema. Total q al final al SAT y viene OK con la rom I9070BULE2 de vodafone. Mi pregunta es, si le meto la rom I9070BULE2 oficial de Samsung podre rootearlo con las instrucciones de la parte dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Q versión es mas actual? I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE de este hilo o I9070BULE2_I9070VODLE1_VOD.zip Os cuento... Tenia un problema con el advance, el botón HOME funcionaba cuando le daba la gana, le metí esta rom, lo rootee y seguía con el mismo problema. Total q al final al SAT y viene OK con la rom I9070BULE2 de vodafone. Mi pregunta es, si le meto la rom I9070BULE2 oficial de Samsung podre rootearlo con las instrucciones de la parte dos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque como unos de los archivos para rootearlo se llama lo mismo q la rom "XXLE2.tar.md5" por eso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demore en hacerlo porque no me encontraba en mi ciudad, pero lo conseguí, hasta el momento todo bien, aun que cuando lo conecto al PC Kies me dice lo siguiente “el dispositivo no admite actualización de software através de KIES”, que significa esto?, que no podre actualizarlo?
|