|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Smart stay ni tomar un screen Shot al pasar la mano
Creo que active las funciones para que no se apague la pantalla mientras la miro y tambien la de tomar una foto cuando paso la pano, pero no logro hacer funcionar ninguna de las 2 cosas, la pantalla aunque aparece el ojito, se sigue apagando y por mas que paso la mano por la pantalla no toma una foto que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de tomar fotos lo que tienes que hacer es primero activarlo , en ajustes7movimiento y me parece que es la ultima opcion , para sacar foto se hace de izquierda a derecha o viceversa , pon tu mano como cuchillo y barre de un lado al otro tratando de abarcar toda la pantalla con el borde de la mano , ojo tienes que tacar la pantalla no rozarla ni nada , tocar bien fuerte , lo otro no sabria ayudarte ya qye no lo uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Héctor, te aviso que para que te funcione el smart stay tienes que estar mirando la pantalla del frente, nada de dejarlo en la mesa bocarriba y viéndola de lado y lo otro es que las condiciones de luz tienen que ser buenas, vamos que si intentas hacerlo en la oscuridad no te va a funcionar.
Enviado desde mi Patatal usando S III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. buenas tardes ! yo tambien tengo el mismo problema.. a mi directamente , cuando lo activo desde ajustes, queda tildado como correcto, pero no me aparece en la barra el ojo indicador que esta en funcionamiento.. alguna idea? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pasar la mano de canto y algo inclinada ...
Edito : Doy por hecho que tienes activada la opción de capturar pantalla con la mano en : Ajustes / Movimientos / Movimientos Manuales. Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III Última edición por Daja Día 10/09/12 a las 00:52:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||