|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda relacionada con la bateria. A mi me va muy bien, pero en el de mi mujer se le dispara sobre todo en "Servidor multimedia"...alguién me puede decir a que se corresponde eso?? porque si escuchas música ya aparece el gasto de bateria de "google music"....entonces que dispara el servidor multimedia? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ota updater <---- no usar !!!!
yaos extras ----> si usar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa acabo de instalar la rom 12.1 y no me va el internet, tengo el APN correcto y todo, soy de yoigo, y nose que haceer, es urgente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la itinerancia?, descarga desde la app Extras -OMV R-Off-' te desaparecerá la R y no tendrás que marcar la itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.1.1 Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Me decido a instalar la rom... y el enlace descarga no va ![]() ... Digo... pues voy a por la Slim... y resulta que es imposible instalar la versión 2.3... da un error Status 7... Asique a recuperar el backup de ICS... y a aguantar.
|
||||
|
||||
|
Aunque soy partidario de mantener lo mas original la ROM creo que seria de mucha utilidad cambiar la función del botón OK en el sentido de que solo despierte el Equipo y no cierre la aplicación en uso, algo ya implementado en otras ROM y que se ya han solicitado por este medio a Mister EliteMovil a quien agradezco su gran trabajo y le felicito al igual que a todos los colaboradores. Es muy incómodo el tener que despertar el teléfono desde el botón lateral que casi ni se siente al tacto. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, aunque uses los cascos también te estropea los altavoces. Eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 12.1 se cierran las aplicaciones dejando pulsado el botón OK y arrastrando las ventanas hacia un lado? Es que en la 9r lo hago y desaparecen las ventanas pero no se cierran, tengo que darle a Aministrador de Tareas y borrar la memoria ram para así cerrar todas las aplicaciones, porque es que si no la batería se va en pocas horas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar... reinstalada la rc 12.1 y en galería no se duplica nada. He estado un par de horas así reinicia do y demás y nada... ha sido poner el fix último y zas se duplican. Un saludo
Enviado no se como |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cargado 2 altavoces y siempre con los auriculares puestos. te aseguro que he sido muy escrupuloso para no quitar los cascos con el programa puesto y aun asi se han jodido. de todas formas los venden por 4€ en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos una preguntilla si bienes de la rom juv limpia tambien se debe de hacer format sistem gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He actualizado des de la 10 y me encuentro que no me guarda el tono de llamada seleccionado por mi ni Limitar lo procesos, lo cambio de estándar a 2 y al reiniciar todo vuelve a estar como de origen...
SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la samsungnized 12.1 y me salta el ota diciendo que hay versión 12 más reciente. No puede ser no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC12.1 limpia desde JVU, y he perdido toda conexión telefonica con pepephone... Me pide código de desbloqueo al iniciar y no me van los datos ni me coje cobertura, el teléfono estaba liberado y antes no me pasaba esto...
|