|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que un 0% no... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trata de un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que alguno que alla pedido 5 podría dejarle alguno al compañero joanet.99 a aunque sea a un precio razonable y así se benefician los dos,uno porque los gastos de envío te quedarían cubiertos con el dinero que te da joanet.99 y otro porque el no ha podido comprar.
Joder luis_C te adelantaste!! si no es de regalo por lo menos a 15€+envio a casa de joanet que es lo que costó el envio y se benefician los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
y como piedo mirarla esque no me deja entrar... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al correo,abre el correo que dice
TS Service Team Debajo de donde pone tus datos,tu correo y eso aparece esto er können Sie Ihr neues Garantiekonto aktivieren und ein Passwort vergeben. Pinchas ahi,pones tu correo,que creo que te sale. Te lleva a otra página y te dice que pongas 2 veces la contraseña,la pones,te lleva a la pagina del seguro ese y poco mas,esque no te puedo explicar bien porque el proceso solo me dejó hacerlo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al correo,abre el correo que dice
TS Service Team Debajo de donde pone tus datos,tu correo y eso aparece esto er können Sie Ihr neues Garantiekonto aktivieren und ein Passwort vergeben. Pinchas ahi,pones tu correo,que creo que te sale. Te lleva a otra página y te dice que pongas 2 veces la contraseña,la pones,te lleva a la pagina del seguro ese y poco mas,esque no te puedo explicar bien porque el proceso solo me dejó hacerlo una vez. ![]() ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu oferta en el Mercadillo del foro
|