|
|
|
|
Cita:
Se instala igual que la rom, metiendo el update.app en la carpeta dload, en la raíz de la sd. Y ojo, que también hace un formateo de fábrica. Tendrás que aplicar el backup otra vez. A lo demás siento no poder ayudarte. |
|
|
|
|
|
Disculpa mi ignorancia, pero el vendor que hace? A parte de colocar los accesos directos en la barra de notificaciones? solo eso?
Y otra cosa.. copio el update.app a la carpeta dload de la raiz de la sd? porque dentro de la dload tengo otra update.app (Que es la versión ICS) entonces..le tengo que poner otro nombre? Y ya por último, como la instalo en el ICS? Me voy a ajustes - algún lado?... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo a ICS es obligado tener una tarjeta SD¿?
|
|
|
|
|
Cita:
2.- reemplazas el update.app, de hecho, podrías haberlo eliminado ya; cuando termines con ambos, ambos puedes eliminarlos. 3.- cuando esté el update.app dentro de la carpeta dload lo instalas con el método de la instalación forzosa: apagas móvil, presionas volumen +/volumen - a la vez, y sin soltarlos enciendes. Te saldrán las mismas pantallas de instalación que para instalar la rom, reiniciará y ya lo tendrás. |
|
|
|
Bueno... ahora que hice de nuevo el respaldo, apagué el móvil y apreté los dos votones de volumen, el + y - a la vez, y sin soltarlos apreté el de encender...pero se enciende como si no fuera nada.. como algo normal.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, me pone file backup success. Ahora ¿que hago? apago el móvil? x'd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues llevo desde las 23:06 o así esperando.. hahaha Esperaré un pelín más pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aparentemente si... me aparece un OK! verde y grande en el fondo.. pero ahora que lo dices, hay una barra azul debajo del todo.. y no está "muy azul" es decir, está como transparente y descolorada.. aunque encima me ponga que todo está bien O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, lo he encendido y me aparece el logo de Huawei (que antes no lo hacía) y con el teclado nuevo de Huawei (Que en mi opinión, es más sencillo y fácil de usar el de Android..) también dispone de la app tiempo y los accs. directos. Supongo que ya estará instalado todo correctamente aunque no me haya arrancado solo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que tienes ahora es una oficial filtrada, no deberias de tener problema. Utiliza el metodo de la carpeta dload e instalalo por el metodo de los dos botones de volumen y encendido.
|
|
|
Yo aún así persisto en unos pequeños fallos, por si alguien sabe alguna solución o le pasa lo mismo:
1-Cuando cambio de Almacenamiento predeterminado a Tarjeta SD, me desaparecen álbumes de fotos y canciones. 2-Al reiniciar el móvil, me vuelve al predeterminado de la Memoria Interna.. y uff x_x Agota un poco.. Si alguien sabe el porqué, o alguna solución, o incluso si le pasan a más personas.. avisadme. Huawei g300 de yoigo, instalado ICS oficial (de la web de Huawei) sin root ni modificación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La musica me la encuentra al abrir cuando uso el Wiget del reproductor, tarda un poco en escanear toda la tarjeta pero al final aparecen. 2 Yo le he solucionado editando el /system/build.prop, pero necesitas ser root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
|
|
|
Sí, aunque únicamente sea para el proceso de instalación debe haber una tarjeta metida. Después ya no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»