|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes....servicios de ubicacion...desmarcar el primero.
No se si es la solución(antes yo asi lo habia comentado según otros foros) pero por probar????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de desactivar en el movil de mi mujer y sigue sin funcionar...o sea: que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un buen rato que me funciona.
A esperar toca al resto. RECTIFICO: ya no funciona buaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la puta de oros, y yo pensando que era el adaptador de Dual SIM que tengo metido en mi movil, venga a probar una, luego la otra, con y sin adaptador, con Yoigo me iba, con Vodafone no, desinstale y reinstalé tropecientas veces Whatsapp y lo mismo... Cuguenrossssss!! y resulta que es general.
![]() Ahora de tanto quitar y poner el adaptador, no me hace contacto y me dice que NO HAY SIM... marcho pa la cama que si no tiro el movil por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la puta de oros, y yo pensando que era el adaptador de Dual SIM que tengo metido en mi movil, venga a probar una, luego la otra, con y sin adaptador, con Yoigo me iba, con Vodafone no, desinstale y reinstalé tropecientas veces Whatsapp y lo mismo... Cuguenrossssss!! y resulta que es general.
![]() Ahora de tanto quitar y poner el adaptador, no me hace contacto y me dice que NO HAY SIM... marcho pa la cama que si no tiro el movil por la ventana. ![]() Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona , ha sido hoy mismo que se ha caido el servido parece pero solo ha afectado a los android, de momento no han dado explicaciones de que ha pasado, pero ami si me va ya que me concectado antes por wifi y va ya por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba, reinicie el movil y ya funcionaba, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño parece que esto vá.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi SII de vodafone estuvo todo el sabado sin funcionar hasta las diez de la noche.
En el S de yoigo de mi mujer exactamente lo mismo. Y sin embargo a mi hermano y cuñada ambos con un S de orange no les ha fallado. Y se me solucionò sin tocar nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi SII de vodafone estuvo todo el sabado sin funcionar hasta las diez de la noche.
En el S de yoigo de mi mujer exactamente lo mismo. Y sin embargo a mi hermano y cuñada ambos con un S de orange no les ha fallado. Y se me solucionò sin tocar nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los textos los envia normalmente.
Las archivos tardan una eternidad......sobre cuatro minutos en llegar menuda carallada. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pidexo Día 11/09/12 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||