|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala un sd speedfix o mover tu cache a la memoria interna porque puede ser que el cache esta en la sd mira en a2sdgui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que mover lo al memoria interior que es mas rapido si esto soluciona la problemas busca en xda un sdspeedfix script y meterlo en init.d o mirar en las roms que tiene si tiene uno Última edición por guirri Día 08/09/12 a las 23:14:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He movido la caché extra a la memoria interna en el apartado dalvik de a2ddgui,y al iniciar me desaparecieron todas las app. Volví a reiniciar y ahora ya me aparecen, de momento parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
|
es un script que aumenta la lectura de tu sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio/apago da problema al cargar los widgets y emite un pitido al enviar un whatsapp
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual (sólo el tema del widget, whatsapp no me hace nada de eso). De todas maneras, personalmente no me resulta nada importante, ya que el único widget que tengo es el calendario, cuando reinicio, lo suprimo y vuelvo a ponerlo. No entiendo mucho del tema, pero quizá podría ser que algo relacionado con los widgets estuviera en la SD, y no en la memoria interna, y por alguna razón, al reiniciar, no vuelve a la vida el widget... es la única explicación lógica que he llegado a pensar, pero otros compañeros como VeloZ ya dirán algo quizá. Ya llevo varios días con la ROM, la duración de batería muy muy muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar las cyanogen a juegos exigentes no valen. Para eso las stock o las baqsadas en stock. Prueba cambiando el governor a ondeman aver que tal, y si no la única solución que te puedo dar, es que cierres las aplicaciones que tengas abiertas mientras juegas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets tambienes me sucede a mí. Basta con no reiniciar el teléfono, je,je,je.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradecer el trabajo lo principal, solo os queria comentar si alguno le ocurre que instalar la rom y al reiniciar no pasa a cargar y no arranaca y se reinicia y se va al recovery denuevo?, he hecho ya 2 veces el proceso al pie de la letra, pero no hay narices a que arranque la rom recien instalada, uqe podria estar pasando?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy probando esta room recién instalada y estoy ANONANADAAAA!!!!!
Va super fina!!!! A ver cómo responde con los días, pero estoy alucinando. He salido de la de Benru porque me pierde cobertura cada 2x3 y no reconoce la sim, (me ha pasado todas las veces que estoy con ella, pero reconozco que mr encanta). Pero esta room me ja dejado con la boca abierta. GRAN TRABAJO!!!! Muchísimas gracias... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|