ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/12, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carfrapi Ver Mensaje
Gracias amigo.
Te he enviado un Privado "desesperado".
Menuda liada, Todo eso tengo que hacer...?
Creo que no volveré a poner una "Cocinada" j a m a sss.
Menudo queme.
Mil gracias.

ED.- Creo que soy muy burro e inutil para hacer determinadas cosas, porque hay muchas cosas y términos que ni entiendo, ni comprendo y aquí se habla poco para novatos, para no iniciados y así poder engancharnos y poder aportar más experiencia, conocimientos, pruebas, métodos, opiniones.... Yo creo que cuantos más participen, prueben, opinen, testeen...., mejor, pero para eso, en mi modesta opinión, las notas y guias deberían ser más didácticas y de fácil comprensión. También es posible que esté equivocado y piense aho
ra así porque esté quemado, y me sienta perdido y un poco sólo ante mi problema, que sólo es mio (quitando la aportación y ayuda de un "par" de amigos de inmensa voluntad y afecto).
Si alguien se molesta y/o le aburro, pido disculpas.
Yo creo que estas asi porque no miraste un buen tutorial y/o no te quedo muy claro, yo cuando empece esto del root, me mire un tutorial que hay por el foro y empece a probar roms como un loco y no me parecio dificil

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 08/09/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo.
Te he enviado un Privado "desesperado".
Menuda liada, Todo eso tengo que hacer...?
Creo que no volveré a poner una "Cocinada" j a m a sss.
Menudo queme.
Mil gracias.

ED.- Creo que soy muy burro e inutil para hacer determinadas cosas, porque hay muchas cosas y términos que ni entiendo, ni comprendo y aquí se habla poco para novatos, para no iniciados y así poder engancharnos y poder aportar más experiencia, conocimientos, pruebas, métodos, opiniones.... Yo creo que cuantos más participen, prueben, opinen, testeen...., mejor, pero para eso, en mi modesta opinión, las notas y guias deberían ser más didácticas y de fácil comprensión. También es posible que esté equivocado y piense aho
ra así porque esté quemado, y me sienta perdido y un poco sólo ante mi problema, que sólo es mio (quitando la aportación y ayuda de un "par" de amigos de inmensa voluntad y afecto).
Si alguien se molesta y/o le aburro, pido disculpas.
Ya te he contestado!!!

Y no te preocupes que por ahí hemos pasado todos... y al principio la frustración suele ser grande... pero esto es como todo... ensayo error hasta que damos con la tecla.

SALUDOS!!

Visita mi web: Black for All
Viejo 08/09/12, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Yo creo que estas asi porque no miraste un buen tutorial y/o no te quedo muy claro, yo cuando empece esto del root, me mire un tutorial que hay por el foro y empece a probar roms como un loco y no me parecio dificil

Una vez que lo haces te cuesta dejarlo.
Es como el cigarro y otra cosa que se hacemos con las mujeres (por respeto al lector no lo mencionaré)
La primera vez el humo no lo puedess echar por la boca agusto y te deja un mal sabor de boca, pero cuando te enseñas aunque no te gusta o haya algo molesto sigues probando. Y pues yo me quedé donde encontré un puro de alta calidad como la Zeus.
Sobre el tipo que no entiende, esque hay que leer suficiente para poder comprender los terminos,ejemplo: mi novia es programadora y siempre me dice que lea lo que vaya a hacer antes de hacerlo obviamente, para así comprender los términos que se utilizan.
No te miento diciendo que no pase lo que estas pasando, lo pase con la CM nightly 58, reinicios, congelaciones... etc.
Pero bueno no digas que no pobaras "jamas" estoy seguro que la metiste en mal momento, al contrario prueba para que aprendas mas.
Saludos!!

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)

Última edición por alxm.air Día 08/09/12 a las 23:09:11.
Viejo 08/09/12, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Buenas muchachones, de nuevo dejando mis impresiones para el que le pueda interesar.
Luego de unos buenos días con la V7, me cambie a la CiCI V3, la cual es increible pero me dio varios congelamientos de pantalla y sinceramente ya no estoy para eso. Probé la Supressed 7.5 y realmente es horrible, muy buen rendimiento pero su aspecto es terrible. Ahora mismo ocupo la V6.39 y en comparación con la V7 solo cambia el aspecto. LA V7 es excelente pero tiene detalles estéticos que no terminan de cuajar, la V6.39 esta más equilibrada en ese tema. De resto, ninguna novedad y esperando la Stock 4.0

Última edición por DaniMonto Día 08/09/12 a las 23:50:03.
Viejo 08/09/12, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
angelitowwe angelitowwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P970H
yo concuerdo con tu comentario...
Viejo 08/09/12, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje

No, si no digo que sea difícil. Lo que digo es que casi ninguna es 100%, bonita (según gustos), estable, segura y fiable.
Tal y como se pone el tema de los smartphone, que en breve vamos atener que comprarlos, y al precio que están, yo lo que quiero es tener el mío, seguro, rápido (dentro de lo que cave), lo más bonito posible y fiable y que me dure!! Ah, y a poder ser sin estár atado a ningún operador/maraca y a sus chanchullos y abusos.

Antes de hacerme ROOT e instalar una Rom, miré, sondeé, me informé, leí, foros, foros y foros, Post, posts y muchos más posts. Y me decidí por este ZEUS v7, pero he aquí que me dió un problema que nadie sabe solucionar, y el creador de vacaciones no me puede ayudar, como es normal.

Y un smartphone sin Internet GRATIS (aunque en mi casa lo pague yo), pues es casi como tener un Móvil de los de antes, eso sí, más potente y bonito, pero nada más.
Viejo 08/09/12, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Ya te he contestado!!!

Y no te preocupes que por ahí hemos pasado todos... y al principio la frustración suele ser grande... pero esto es como todo... ensayo error hasta que damos con la tecla.

SALUDOS!!
Ya, pero es que yo no quiero cargarme mi smartphone.
Viejo 08/09/12, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres que te ayudemos... DEJATE AYUDAR!!!

Ya te he dicho por privado que es "imposible" dejar este teléfono como un pisapapeles... así que lo que tienes que hacer es en primer lugar hacerte caso de lo que te decimos... y si no... leer más antes de hacer nada.

Muy probablemente tu problema con el WIFI sea una tontería, quizás provocado por alguna mala configuración o alguna aplicación y nada más, pero al no poder ver ninguno de los que estamos por aquí tu teléfono no te podemos dar la solución exacta.

Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si no digo que sea difícil. Lo que digo es que casi ninguna es 100%, bonita (según gustos), estable, segura y fiable.
Tal y como se pone el tema de los smartphone, que en breve vamos atener que comprarlos, y al precio que están, yo lo que quiero es tener el mío, seguro, rápido (dentro de lo que cave), lo más bonito posible y fiable y que me dure!! Ah, y a poder ser sin estár atado a ningún operador/maraca y a sus chanchullos y abusos.

Antes de hacerme ROOT e instalar una Rom, miré, sondeé, me informé, leí, foros, foros y foros, Post, posts y muchos más posts. Y me decidí por este ZEUS v7, pero he aquí que me dió un problema que nadie sabe solucionar, y el creador de vacaciones no me puede ayudar, como es normal.

Y un smartphone sin Internet GRATIS (aunque en mi casa lo pague yo), pues es casi como tener un Móvil de los de antes, eso sí, más potente y bonito, pero nada más.
Amigo lo de tu WiFi es algo exclusivo. Si tanto leíste y te informaste, entonces debes saber que puedes volver a la versión original de tu Optimus Black... con lo que solucionaras lo del WiFi, así podrás rootear de nuevo y reintentar con otra Room. Quizá con la V6.39 que me parece mejor y más bonita. Con respecto al creador, muy claro dice en su tema que todo lo hacemos bajo nuestro PROPIO RIESGO, el hace un trabajo excelente dándonos una buena Room pero no está obligado a estar pegado al tema. Tú donaste? Tú le pagas? Lo dudo, en ese caso no se le puede exigir al creador más al creador de la Rom.
Viejo 09/09/12, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpen, inserté un mensaje por error aquí y no supe como eliminarlo. Disculpen la molestia y el espacio desperdiciado =(
Viejo 09/09/12, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dices que quieres una rom segura, estable y fiable, te doy la mejor en ese aspecto. Ponle la rom Echelon, es la única, sí, la única que jamás me dió ni el más mínimo problema. La única pega es que la dejaron de desarrollar, es decir que se quedó estancada. Pero estable, la mejor. Y lo de bonita, cada uno la puede personalizar a su gusto.
Viejo 09/09/12, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Hola:ç

Y la instalo igual haciendo los 6 wipes, verdad?

EDIT.- Perdona, en esta página no hay ninguna ROM.
Gracias
Es verdad que por aquí en el movil no sale nada pero por el pc si sale la descarga

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Abutete Abutete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg P970
Buenas:
novatillo en esto. Estoy intentando descargar la rom pero ninguno de los enlaces me funciona ¿?
Viejo 09/09/12, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abutete Ver Mensaje
Buenas:
novatillo en esto. Estoy intentando descargar la rom pero ninguno de los enlaces me funciona ¿?
Parece que ADF.LY ha petado, pero aquí tienes el enlace a la versión v7

http://www.4shared.com/zip/AHiIyTt8/...erSignout=true

Viejo 09/09/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
Parece que ADF.LY ha petado, pero aquí tienes el enlace a la versión v7

http://www.4shared.com/zip/AHiIyTt8/...erSignout=true

Gracias!! no había manera de descargarla desde el blog oficial
Viejo 09/09/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
Amigo lo de tu WiFi es algo exclusivo. Si tanto leíste y te informaste, entonces debes saber que puedes volver a la versión original de tu Optimus Black... con lo que solucionaras lo del WiFi, así podrás rootear de nuevo y reintentar con otra Room. Quizá con la V6.39 que me parece mejor y más bonita. Con respecto al creador, muy claro dice en su tema que todo lo hacemos bajo nuestro PROPIO RIESGO, el hace un trabajo excelente dándonos una buena Room pero no está obligado a estar pegado al tema. Tú donaste? Tú le pagas? Lo dudo, en ese caso no se le puede exigir al creador más al creador de la Rom.
Ceo que me has malinterpretado. En ningún caso hago responsable ni culpable a nadie, mucho menos al que ha hecho tantos esfuerzos por crear esta maravilla, y ponerla a nuestra disposición. Sencillamente expreso un sentimiento de tristeza y de mala suerte al estar él de vacaciones, nada más. Como bien dice, para saber los fallos de algo, que debemos "probar bajo nuestra responsabilidad", y con el fin de pulirlos, él mejor que nadie puede ayudar a corregirlos, y como ahora mismo está de vacaciones pues no puede hacerlo. Pero no tengo la más mínima duda que en cuanto pueda lo hará.
No sé a que viene ese ataque, o es que tu nunca has necesitado ayuda de nadie?
Estoy seguro y convencido de que el problema es mío, por mi inexperiencia e ineptitud en estos temas, quiero que eso quede claro.
Viejo 09/09/12, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, he visto que en la ROM hay una aplicación que se llama ZeusTweaker, y dentro hay una opción que es Ajustes de Red, y quizá ahí deba probar con alguna de las variantes que hay. Alguien sabe cómo va eso?
Otra cuestión. Si me paso a otra Rom anterior, como por ejemplo la Zeus v 6.38 o 6.39, debo primero instalar la base v6.0 y luego la ampliación v6.3x, no?
La mecánica es la misma de los 6 wipes, verdad?
Antes hago un Backup de todo el dispositivo o solo de las Aplicaciones?

Sé que mis preguntas son un poco chorra, pero es que tengo un caco en la cabeza tremendo, y debo empezar a ordenar conceptos y asentarlos para avanzar y ser útil a los demás.
Gracias y disculpas.
Viejo 09/09/12, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, he visto que en la ROM hay una aplicación que se llama ZeusTweaker, y dentro hay una opción que es Ajustes de Red, y quizá ahí deba probar con alguna de las variantes que hay. Alguien sabe cómo va eso?
Otra cuestión. Si me paso a otra Rom anterior, como por ejemplo la Zeus v 6.38 o 6.39, debo primero instalar la base v6.0 y luego la ampliación v6.3x, no?
La mecánica es la misma de los 6 wipes, verdad?
Antes hago un Backup de todo el dispositivo o solo de las Aplicaciones?

Sé que mis preguntas son un poco chorra, pero es que tengo un caco en la cabeza tremendo, y debo empezar a ordenar conceptos y asentarlos para avanzar y ser útil a los demás.
Gracias y disculpas.
Antes de pasarte a otra, yo te recomendaría que primero resetees el teléfono que puede ser por una pala actualización... y si no te funciona, FLASHEES nuevamente la versión 7 haciendo todos los wipe.

Si quieres instalar otra versión anterior te tienes que descargar la versión base (pesa unos 200 mb) y luego la actualización

Viejo 09/09/12, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de pasarte a otra, yo te recomendaría que primero resetees el teléfono que puede ser por una pala actualización... y si no te funciona, FLASHEES nuevamente la versión 7 haciendo todos los wipe.

Si quieres instalar otra versión anterior te tienes que descargar la versión base (pesa unos 200 mb) y luego la actualización
Quieres decir, dejar el tlf como de fábrica, con rom oficial?

Viejo 09/09/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres decir, dejar el tlf como de fábrica, con rom oficial?
No... que restaures el teléfono a los valores de fábrica... es decir... como si hubieras instalado la ROM ZEUS otra vez... para eso lo que tienes que hacer es:

AJUSTES>PRIVACIDAD>RESTAURAR DATOS DE FÁBRICA (no borres los datos de la SD)

Si eso no te funciona, REINSTALA la ROM ZEUS haciendo todos los WIPE..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /