Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Actualizar a ICS

Muy buenas estoy empezando en esto del tema de ICS y tal.

1 - Quiero saber si es 100% legal actualizar y rootear y demás, osea si se pierde la garantía.
2 - De donde descargo el ICS mas actual, soy de Movistar.
3 - E leído que consume mas RAM, y me preocupa ya que yo juego juegos que consumen mucho como N.O.V.A 3, Modern Combat 3, Gangstar Rio y estos, y quería saber si me irán como ahora que me fluyen perfectos, o me irán lentos.

Y por ultimo y perdón por tantas dudas, me recomendáis actualizar? Yo utilizo el móvil para jugar, ver películas y hablar por whatsapp.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Que es mejor descargar el de Movistar o el 100% limpio?
Soy de Barcelona por si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Instala el iberia,para root tienes el tutorial en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Muy buenas estoy empezando en esto del tema de ICS y tal.

1 - Quiero saber si es 100% legal actualizar y rootear y demás, osea si se pierde la garantía.
2 - De donde descargo el ICS mas actual, soy de Movistar.
3 - E leído que consume mas RAM, y me preocupa ya que yo juego juegos que consumen mucho como N.O.V.A 3, Modern Combat 3, Gangstar Rio y estos, y quería saber si me irán como ahora que me fluyen perfectos, o me irán lentos.

Y por ultimo y perdón por tantas dudas, me recomendáis actualizar? Yo utilizo el móvil para jugar, ver películas y hablar por whatsapp.

Muchas Gracias
1. Si, es 100% legal (tanta actualizar como rootear) y no pierdes la garantía. Además que es MUY fácil hacerlo
2. De cualquier parte, en la seccion de firmwares del foro puedes encontrarlo sin problemas (en ese mismo enlace que has puesto después).
3. Gestiona mejor la RAM, asi que sería todo lo contrario. No te preocupes por los juegos, puedes jugarlos con todo atope y no va a tirones ni hay caidas de frames.
4. Te lo recomiendo, entre otras cosas porque ganarás batería.

Encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Que es mejor descargar el de Movistar o el 100% limpio?
Soy de Barcelona por si tiene algo que ver.
Mucho mejor dejarlo "limpio" ya que las operadoras suelen meterte bastante basura que al fin y al cabo son inútiles. El Iberia es el mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Sony no ha autorizado el rooteo, pero es un proceso fácilmente reversible.
Puedes instalar el firmware recomendado o el NatureXperia, que además de root incluye otras muchas ventajas.
Por mi parte no hay ningún problema en que uses éstos firmwares siendo de Barcelona, pero aquí el que manda es Yakandu; mejor consúltalo con él

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchas gracias, ultima cosa de donde descargo el flashtool para flashear el iberia?
Encontré la gua, pero no dice nada de donde descargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
kratos1290 kratos1290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

¿Y cual sería la diferencia entre rom y firmware? En otro lado leí que rom es para cambiar la versión de android, y firmware para actualizar el software. No termino de entender si flasheando el 6.1.A.2.45 ya tendré ICS.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Vale muchas gracias, ultima cosa de donde descargo el flashtool para flashear el iberia?
Si, el flashtool. Aqui tienes muchos links para elegir por si alguno está caido: http://www.filecrop.com/flash-tool-0.2.9.1.html
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashtool homepage: http://androxyde.github.com

Cita: Originalmente Escrito por kratos1290 Ver Mensaje
¿Y cual sería la diferencia entre rom y firmware? En otro lado leí que rom es para cambiar la versión de android, y firmware para actualizar el software. No termino de entender si flasheando el 6.1.A.2.45 ya tendré ICS.
Solemos llamar fimwares a las versiones oficiales de Android, y roms a las versiones cocinadas en las que se ha modificado sustancialmente el sistema. La versión que citas es la última ICS oficial.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a surgido una nueva duda, perdón por tantas preguntas.
En la guía dice que tengo que hacer el borrado de cache/datos, pero lo que pasa que tengo muchas canciones, aplicaciones y juegos, y claro no quiero volver a descargar todo y tal cuando actualice.
Si me salto ese paso de borrar ke pone que es opcional, las aplicaciones que me venían de Movistar, como el Imagenio, y demás cosas inútiles también se quedan?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es recomendable no saltarse la recomendación para prevenir inestabilidades.
La música, fotos y otros datos van en la SD card, la cuál no se toca durante el flasheo.
Para las apps conviene hacer copias de seguridad. Sin ser root probablemente no puedas recuperar los datos de los juegos, tras el flahseo te interesa rootear (o instalar la NatureXperia, ya rooteada) para que no te vuelva a pasar.
MyBackup Pro lo puedes encontrar en markets alternativos.

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje

Para hacer los backups:

MyBackup Pro .- Podéis hacer backup de todas las apps. Las deja en la /sdcard/rerware/...
Call Logs Backup & Restore .- Guarda todo el registro de llamadas a la /sdcard/CallLogBackupRestore
SMS Backup+ .- Os guarda los SMSs en el correo de Google con una etiqueta. Yo lo tengo programado diario y en mi correo si miro la etiqueta SMS tengo los smss de siempre. nunca es tá de más tenerlo guardadido.
SMS Backup & Restore.- Igual que el Call Logs Backup & Restore solo que guarda los SMSs en un xml en la /sdcard/SMSBackupRestore
Los contactos aseguraros los tenéis en la cuenta Google. Sino volcadlos a la cuenta google o hacer backup. Entrando en la Agenda, en el menú , tenéis "Hac.cp. seg.cont" y os pregunta si a la SIM o a la sdcard. Lo hacéis a la SD card.

Si usáis el Go Launcher o el ADW Launcher tienen en sus opciones una para hacer backup de la configuración y escritorios a la sdcard también.

De todo lo que podáis, haced backup a la sdcard pues no se puede hacer copia de TODOS los datos de las aplicaciones ya que el filesystem /data/data que es donde se guarda todo está restringido.Así que al menos de todo lo anterior podéis.

Una vez hecho copia de todo lo posible a la sdcard, conectáis el terminal al PC y sacáis una copia de TODO lo del almacenamiento interno a una carpeta del PC.

Cuando os lo devuelvan, en caso de que lo hayan borrado todo, hacéis el proceso a la inversa. Copiais todo a la SDcard ( ésta no suele borrarse pero por si acaso lo hacen , lo recuperáis ) y despues instaláis el MyBackup Pro, restauráis todas las apps y tras ello con las anteriormente mencionadas váis recuperando SMSs, Log de llamadas, Contactos, etc.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /