|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando revisen el lunes el pedido lo anularan y listo. No creo que sean tan imbeciles Aunque esto tiene pinta de convertirse en otro megapost hasta que revisen la pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor
Volt Venture GmbH [email protected] +49 2519199125 Instrucciones para el vendedor No ha introducido instrucciones. Dirección de envío Isaac Hernández Reyes Camino XXXXXXXXXXXXXXX 38150 Santa Cruz De Tenerife España Detalles de envío El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío. lo he hecho bien no? en la pagina antes de pagar y de registrarme me decia por un ladito envio y puse spanien. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma y a disfrutar, el k quiera que compre y el que no quiera pues no, cada uno es libre de hacer lo que le dicte su conciencia. Es mi opinion
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... en eso tienes toda la razon, era una promocion en toda regla pero algo inaccesible si no llega a ser por tí .
De todas formas cuando revisen el lunes el pedido lo anularan y listo. No creo que sean tan imbeciles Aunque esto tiene pinta de convertirse en otro megapost hasta que revisen la pagina ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el enlace me abre la página del móvil pero no me da la opción de añadir al carrito pero si pongo pero artículo si que da opción de añadir al carrito, aún os funciona?Algún enlace nuevo? Es que yo y el alemán no hos entendemos... Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2, que es lo máximo que me deja, y con el seguro de 0'98€ me ha llegado un correo con la garantía de trustedshops.
Si no envían el pedido, a ver al final que pasa al haber contratado un seguro.
|
||||
|
||||
|
Grijan eres demasiado alarmista, ademas en alemania sobra el trabajo, seguro que mañana ese responsable encuentra algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijan,seguramente cuando vas a una tienda y vas a comprarte una tele que te gusta mucho y la tele la has visto en todos lados a 1.500 euros y en esa tienda,por error le han puesto un cartel de 700€( como todos sabemos te la tienen que vender al precio que tienen expuesto) seguramente tu le dirás,NO,yo te pago los 1500 no te preocupes. Venga hombre,no me lo creo,y más como están las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os aparece el telefono? pk yo estoy en la pagina y no aparece por ningun sitio, y estoy entrando en la pagina que pusieron al principio, y todavia no lo he visto a 0€ yo cuando lo e visto tmb lo e visto a 200 y algo, pero ahora ya ni se ve el telefono
|
||||
|
||||
|
creo que se acabo la oferta, llevo un rato y no hay manera me ha aparecido a 229 creo que era y ya se acabo porque ni aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
señores,se tiene que acceder a traves del chrome en el móvil,en mi caso use el navegador normal de android y también lo pude hacer,si no les sale pues ya no estará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|