|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arkangex Día 08/09/12 a las 22:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que contento con la v20 pero estas otras tienen muy buena pinta.
La galería del note 2 se ve genial. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale esta opción?
Haz fotos con tu voz Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada). Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos. |
|
|
||||
|
||||
|
os sale esta opción?
Haz fotos con tu voz Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada). Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha salido la LI5, ya falta menos para la JB oficial.
Esperando Omega v23... esto es un sinvivir a flaseo diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del Omegaaaa >O<
Hay una retalia de paginas y seguro que lo pone por ahi, pero algún alma samaritana me puede decir como desactivar el wallpaper scrolling?? Uso Omega v19.1 en el LI1 (puedo instalar el omega v20 aunque este basado en otra rom? gracias!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en la v 22??
muchas gracias
Última edición por ferchu268712 Día 09/09/12 a las 16:54:51. Razón: borrar, me equivoque de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para hablar de bateria en la 22 pero por el momento igual q la 21.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los comandos de voz si te refieres a estos si salen. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os sale esta opción?
Haz fotos con tu voz Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada). Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos. ![]() Pero... si aun no le he hecho un ciclo completo a la versión 20 de Omega. A este paso no podemos comprobar el rendimiento de la batería con las diferentes versiones. Se acaba de descargar por torrent la v22 voy a por ella!!! Que la v20 iba genial, esta seguro que mejor. Última edición por decorado Día 09/09/12 a las 17:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de meterle la v22 ,va perfecta menos lag y mas fluida ,pero no me de deja instalar el tema de kalagas aborta la instalacion a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a bajarme la v22 pero ya a salido la LI5 asi que seguro que mñn o pasado esta la v23,esto es un no parar jajaj
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |