![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los materiales sonido, pantalla, diseño, batería, cámara delantera Hd, potencia del procesador, etc etc...gana el xperia s... No quiero ser imparcial ya que tanto el S3 como el S2 con unos terminales muy completos...pero...Sony es Sony sinónimo de calidad!! Y por lo de la comunidad...cada vez somo mas los cocineros y desarrolladores...y eso sin hablar que tenemos el proyecto de Jean Baptiste ( jefe de google Android Open Source Project) para lanzar una Rom de android puro, como si de un Nexus se tratase...y ahora que Sony muy amablemente a liberado los binarios para que el proyecto siga...mucho mejor aun... Saludos Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 07/09/12 a las 22:39:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, el S2 tiene una mayor comunidad (a mi me parece algo MUY importante, pero no definitivo) pero en todo lo demás (cosas objetivas, como resolucion, procesador, CÁMARA, etc) le supera el Xperia S. Si por el contrario fuese el Galaxy S3 vs el Xperia S, diría que es todo lo contario: El S3 gana en casi todo excepto resolucion, cámara y sonido. Vamos, que no me caso con nadie... Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s mejor resolución, mejor camara, mas dpi en pantalla, 32 gigas de almacenamiento mas potencia de procesador, mejor sonido, proyecto aosp de google en camino y alguna q otra visita. A resolución del s2 es lo q mas lo mata.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo lo mismo,te mando un privi con la direccion donde yo lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un fan de Sony, por la calidad que ha dado durante tanto tiempo (si hiciera papel higienico lo compraria tambien
), bueno pero a lo que va el asunto. Yo me iba a comprar el S2 en su tiempo, pero justo llego aca el Xperia S, al principio no me agrado mucho la interfaz, esperaba un poco mas fluida, pero luego de varios flasheo y customizaciones (con bootloader bloqueado ) con suerte lo dejo descansar, aparte que android tienen un sinfin de aplicaciones, las cuales xperia S las levanta sin problema, su diseño es elegante por donde se le mire, su resistencia a las caidas uff q decir, se me ha caido varias veces en poco mas de 1 metro y siguen intacto lo cual no se si el S2 soportara, lo unico q le quitaria seria la tapa trasera que no le veo utilidad, todo lo demas excelente, que decir de la resolucion , experiencia con el S2 no tengo, pero Samsung no me agrada mucho.El otro plus que tiene el xperia S, es que fue elegido para inyectarle android Puro, esperemos a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los materiales y dimensiones es algo subjetivo. Ya que es por preferencias. A mi las dimensiones de los 2 me dan igual, no son las mismas pero no varía mucho. Y en los materiales, me gustan los 2, pero el tacto del Xperia es más lindo, lo que si es que se ven más las huellas. Lo de color negro es así. El color negro se ve muchísimo mejor en el S2. Así como también el blanco se ve mejor en el Xperia. Lo de la cámara, lo dije siempre y lo dicen todos. Si la configuras manualmente supera a la cámara de todos los gama alta. Es verdad configurarla manualmente no es lo más rápido. Para mi en donde el S2 es bastante superior es en la comunidad. Y antes, o mejor dicho, haciendo una comparación entre ellos con GB, el S2 es bastante más fluído. Hoy en día, teniendo el cel actualizado a lo último los 2 van muy fluídos. Ahora hay que decir que el Xperia S tiene NFC y que parece que va a tener AOSP. 2 detalles no menores para mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara el galaxy s2, mejor gpu tambien, mucho mas fino tambien...yo como samsung en calidad ni sony ni nadie...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno yo tambien tuve esa duda Xperia S o sgs2 ase 2 semanas y ahora tengo mi xperia S por que
Simplemente por que es mejor en todo XD la media explicasion Sobre la camara ley que el s2 era mejor en fotos nocturnas eso es mentira e imposible ya que el xperia S tiene ( no importa los 12 mpx ) si no que tiene un doble flash por lo que las sacas con mejor luz y mejor todo y bueno todo lo demas lo gana el xperia S , sobre el estilo Segun yo opino es mucho mejor el del xperia S por que a la vista es muy bonito y su barra trasparente le da un acabado magnificotmb mi primo tiene un S2 y bueno la verdad es que no hay mucha diferencia pero es muy feo comparado a mi xperia S, comparamos la camara frontal y la de mi xperia fue mucho mejor gracias a tu camara HD Última edición por danielbarros123 Día 08/09/12 a las 22:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más nitidos los videos del Xperia S, pero... Para gustos el mercao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
el s2 es juguete, el xperia es un smartphone mas profesional.....
por lo demos concuerdo con todos jejeje me dio lata dar detalles :P |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s, vengo de samsung s2 lo tuve un año, aun lo tengo, pero no hay comparacion con el xperia s,
mas nuevo, bonito, diseño, pesa mas pero es incluso mejor asi, pantalla que te cagas, boton para hacer fotos del tiron, led de notificaciones, camara 12 mpx, sonido, aplicacion de musica, tiempo de carga. El s2 es muy bueno, rapido y tb bonito, pero ya es historia, y el launcher de samsung me da fatiga, nefasto. No lo dudes, xperia s. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Xperia S y he probado la cámara del S2 y del S3 y sinceramente creo que a la del Xperia S le sobra muchísima publicidad.
Es más, hecho de menos la cámara del ARC S, esa sí que es una máquina (el resto del móvil me quedo con el Xperia S jeje) |
|
|
|
Yo esa duda no me la planteé. Si que la tuve porque tres dias despues de comprar el XPERIA S, salía el SGS III, pero aún así, yo me compre éste.
Para mí no hay color. Lo sé porque todos los colegas a mi alredor cogieron el SGS II... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que te quedases con s2. Yo tengo uno y no me ha dado ningun problema, la pantalla se ve perfectamente, en cambio tuve un xperia x8 y lo tuve que llevar a arreglar dos veces. Tambien un x10 mini y otras dos o tres veces al servicio tecnico. Yo desde entoncea descarto todos los xperia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora un SGS2, y estoy contentisimo, pero me gustaria pillar un Xperia S, a ver si me convence. El tema es que leo opiniones, y como cada uno tienes sus preferencias, y cada uno tiene la vista como la tiene, me hace gracia leer x personas diciendo que la camara del S2 es mejor, y otros tantos que la del Xperia S se mea en la del S2, en que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XPERIA S: cámara de 12 megapíxeles, doble flash GALAXY S2: camará de 8 megapíxeles, un solo flash ¿Cuál dirías que es mejor mirando los datos técnicos, el Xperia, verdad? Pues ahí tienes la respuesta Aun así la calidad es muy buena en ambos terminales:
Última edición por imborx Día 09/09/12 a las 21:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gamas y "gamas"... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), bueno pero a lo que va el asunto. Yo me iba a comprar el S2 en su tiempo, pero justo llego aca el Xperia S, al principio no me agrado mucho la interfaz, esperaba un poco mas fluida, pero luego de varios flasheo y customizaciones (con bootloader bloqueado ) con suerte lo dejo descansar, aparte que android tienen un sinfin de aplicaciones, las cuales xperia S las levanta sin problema, su diseño es elegante por donde se le mire, su resistencia a las caidas uff q decir, se me ha caido varias veces en poco mas de 1 metro y siguen intacto lo cual no se si el S2 soportara, lo unico q le quitaria seria la tapa trasera que no le veo utilidad, todo lo demas excelente, que decir de la resolucion