|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues dinos como lo as echo por que yo llevo dias intntando de que me muestre el correo hotmail y no hay manera y los whatsapp tampoco, lo comente en este mismo hilo y la respuesta fue la que e posteado mas arriba, que solamente vale para llamadas perdidas, mensajes y gmail...
tienes algun plugin instaladao a parte del launch tsf shell ?? por que yo tengo el tsf shell de este hilo instalado y no me funcionan las notificaciones del hotmail ni de whatsapp ?? tampoco e tenido la oportunidad de probar los mensajes ni llamandas perdidas, supongo que funcionen xd.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e instalado nada y me llega todo como con el touchwiz,me baje el tsf shell del blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no este en español,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me aclaro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien mas le sucede esto mismo que ami y comentamos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher despues de haber probado TODOS es el de serie.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que le doy al botón de retroceso me pone tsf is loading y me tarda un rato, hago algo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden poner los widgets como en el lanchera original??? Por ejemplo el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si después de instalado el TFS te servirá lo del doridwall. Yo lo que hago es cuando cambio de rom es poner el S3 en modo avión, despúés instalo el TFS y restrinjo el acceso a internet con droid wall. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado utilizando Droidwall y cortando el acceso a internet del TFSshell.
No se si después de instalado el TFS te servirá lo del doridwall. Yo lo que hago es cuando cambio de rom es poner el S3 en modo avión, despúés instalo el TFS y restrinjo el acceso a internet con droid wall. Espero que te sirva. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que nos tenemos que conformar con los avisos de la barra de notificaciones para el whatsapp y hotmail... pues vaya gracia con lo que cuesta el launcher
|