|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Led De nuestro Hos
Nose si se a comentado algo anterior mente sobre ello pero no lo visto...
Por ejemplo , quiero ponerle colores diferente al led para grupos y contactos de whattsapp , pero siempre el led me sale verde .. O es que nuestro led no cambia de color o esta mal el mio? no se me parece raro que de la opcion de cambiar de color y no cambie... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo compañero que es lo que hay, o verde o naranja como cuando se queda sin batería.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay esos, porque en el whatsapp a me viene por defecto luz de notificaciones led color blanco, y de blanco nada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es un led rgb, por tanto no hace todas las combinaciones de color. Naranja y verde, es lo que hay
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo de que sólo tenga dos colores no me parece un problema...total para distinguir de que color se pone prácticamente tendrías que ponerte encima de el :p . Casi cuesta menos desbloquearlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ves que si es una broma, y de las buenas. Un buen taladro y un agujeraco en la zona del led para que se vea visible, ya podrian haber puesto el led al lado del logo de ht como el nuevo desire X y el wildfire entre otros que tienen un led muy bonito y visible...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaj totalmente , yo Nose de no tener LED mi anterior móvil este no me parece tan chico ...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||