|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2 la bicha, como a estrenar. Solo para movistar** no libre*ahora CON FOTOS!!!**
Marca: *****retirado de la venta***** Modelo: *****htc hd2***** Compañía: *****MOVISTAR***** Precio: *****130***** Estado: *****9 DE 10***** Desperfectos: *****NINGUNO. impecable***** Entrega/Envío: *****consultar***** Ubicación: *****malaga***** Forma de Pago: *****transferencia o en mano***** Factura: ******no***** Tiempo de Uso: **** menos de un año***** Descripción: ****************** ayer recibi este hd2 de un forero que me lo a vendido, es de mivistar, y yo yoigo, me pidio en doctor sim el codigo de desbloqueo, pero no va, al parecer movistar cambio los codigos en htc, y a quien se lo compre lo habia comprado nuevo hace un año, lo utilizo con movistar y me lo vendio a mi creyendo que se podia liberar comprando el codigo. pero no es asi. es invalido. el hd2 esta como a estrenar, ni un rayon, pantalla impecable, cono todos sus accesporios y caja, todo como a estrenar, (menudo rebote tengo con el tema) esta como estrenar, lo entrego con windows 6.5 o android, ustedes elegis. no rebajo precio vendo por lo que me a costado. funciona con movistar sin problemas *******************AHORA CON LAS FOTOS QUE ME ENVIARON ANTES DE COMPRARLO!! MIRA MIS VOTOS. SOY FIABLE!! ![]() por fin me lo han liberado. retiro de la venta y me lo quedo. gracias ![]()
Última edición por msancor33 Día 10/09/12 a las 18:08:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el problema no es ese. el codigo que te dan es de una misma base de datos, da igual donde lo compres, movistar cambio los codigos al parecer en una serie de hd2 en htc, y los codigos solo lo tienen VOMISTAR (menudo rebote tengo, porque tenias ganas de tener uno y este es el mas nuevo que e tenido, y no puedo liberarlo)![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas privis respondidos. cuelgo las fotos que me mandaron antes de comprarlo.
Última edición por msancor33 Día 09/09/12 a las 11:55:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||