|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen
Buenas,
Tengo el terminal desde hace dos meses y desde que lo tengo, la gente no para de decirme que cuando hablan conmigo se oye fatal. Me lo ha dicho mucha gente. Alguien más tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes sucio el microfono
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo más sencillo es un compresor con aire a presión pero no lo pongas a tope en cualquier taller o incluso en una gasolinera con el inflador de ruedas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo tu mismo si tienes algo de maña, ya que la parte inferior no tiene ningún precinto, el unico inconveniente es que puedas marcar la carcasa, busca algún video o brico de como se abre, pero ojo... hay 2 modelos, son bastante parecidos pero donde cambia el movil es justo en la parte de abajo.
Encontrarás que el micrófono lleva como una especie de goma... la puedes kitar tirando de ella, ya que solamente va pegado, lo que tienes que limpiar es esa goma, Sinceramente no creo que sea de eso... pero x intentarlo no tienes problema... si no te ves capacitado habla conmigo x pv y te comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Con aire a presión lo que hacer es distorsionar más la cúpula del micrófono, y hacer un tapón delante del micro... con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|