|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pedido el pin nada más que 1 vez en los últimos 2 días, desinstalar la app stk(servicios sim) y probar
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom de hoy instalada y el efecto tv ese al darle al boton de apagado no funciona, y me preguntaba si alguien le pasa lo mismo o esque he hecho algo mal, y tambien me gustaria saber como quitar los led bln ya que tampoco me van muy bien y estan gastando bateria innecesariamente...
SALUDOS. Última edición por crydavis Día 08/09/12 a las 21:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom de hoy instalada y el efecto tv ese al darle al boton de apagado no funciona, y me preguntaba si alguien le pasa lo mismo o esque he hecho algo mal, y tambien me gustaria saber como quitar los led bln ya que tampoco me van muy bien y estan gastando bateria innecesariamente...
SALUDOS. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la de hoy y sigo sin conexion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hemos pasados de las pedidas de pin a deconexion de datos,ya tengo la tercera deconexion en menos de cuatro horas.Por cierto despues de desinstalar la app stk se acabaron las pedidas del pin para mi.
He vuelto a flashear la de hoy y sigo sin conexion de datos ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la penultima que me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí les dejo una captura de pantalla para ver que hasta hoy antes de meter la ultima actualización no he tenido ningun corte de señal y de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que informarse mas antes de culpar a la rom, hay tormentas solares y por eso fallan las comunicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todo el día sin un corte, desde que desinstalé stk, igual hasta lo pongo en el primer post porque los 3 chicos que lo han probado han notado mejoría
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los suscritos a este hilo sabemos a lo que nos atenemos cuando instalamos una rom que esta en desarrollo, o por lo menos eso quiero pensar. Lo que no hay que hacer tampoco es ir de tali-rom y defender esta a capa y espada, pero que tiene sus fallos como todas! Jeje Dicho esto, yo aún sigo con la primera nightly que sacaron. Ni un fallo, va increíble. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me fotografio el culo con 2 ojos pintados y lo pongo de avatar, mas que nada para ir a juego con españa ya que va de culo con rajoy y la farsa de crisis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el patio! , yo no he tenido pérdidas de señal, pero me ha extrañado no poder mandar un vídeo whastappero en medio de una tormenta eléctrica
. Aunque fuentes cercanas me dicen que si hubiera tormenta solar lo notaríamos antes en otras cosas.Sobre política PIIIIIIIIIIIIIII , pongo pitido, mejor no hablar ![]() Por lo demás la rom va muy bien, no he notado nada raro, sin fallos que vea.
|
|
||||
|
||||
|
Haber probadores
con cual les ha ido mejor?JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo esta rom al dia con el ultimo kernel siyah y tengo un problema que antes no me pasaba , yo utilizo el extweaks y antes me iva perfecto xro ahora si lo configuro el movil se me bloquea si o si xd , entonces efa xra preguntar si alguien podria dejar unas capturas de su configuracion para probar si me funcionan bien , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo esta rom al dia con el ultimo kernel siyah y tengo un problema que antes no me pasaba , yo utilizo el extweaks y antes me iva perfecto xro ahora si lo configuro el movil se me bloquea si o si xd , entonces efa xra preguntar si alguien podria dejar unas capturas de su configuracion para probar si me funcionan bien , saludos
![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir HABER probadores, es que HAY probadores....aunque suene como Yo Tarzán , Tú Chita. ¿ estás probándote ropa ? a mí me gusta más el tejido de algodón, por si te ayuda, es lo que mejor me ha ido. Buen rollo , explícate mejor y seguro que te ayudan.![]() EDITO: venga que no me gusta ser chula jajaja, no sé, pon la última nightly haciendo lo que pone en el primer post, a mí me va genial.
Última edición por Nita333 Día 09/09/12 a las 00:56:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitir el lujo de contestar en modo SARCASMO.
Al decir HABER probadores, es que HAY probadores....aunque suene como Yo Tarzán , Tú Chita. ¿ estás probándote ropa ? a mí me gusta más el tejido de algodón, por si te ayuda, es lo que mejor me ha ido. Buen rollo , explícate mejor y seguro que te ayudan.![]() ![]() ![]() Y pues si publico en este hilo me refiero a la rom nightly cm10 o hay alguna otra? Claro son varias por fecha, y solo tenía curiosidad de saber cual les iba mejor, pero prefieren estar sarcástico que compartir sus experiencias wow que ayuda saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk