![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta...pero tengo dos problemas...que rabia...
uno es que le meto la pass del wifi y dice conectando pero no me sale el icono del wifi o no me conecta.. Y el otro, que no veo por ningun lado la tarjeta externa..la de 8 gb... Me quiero quedar aqui...me encanta esta rom...que tengo que hacer o cual es la solucion pofavorrrrr!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, bajando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado meter vuestra rom pero al reiciar me dice que your storage not prepared yet please use ui menu for format and reboot actions y no pasa de ahi, no puedo recuperar la copia anterior ni hacer nada, se me ha quedado ..... puf podeis ayudarme????
he vuelto a hacer el tutorial de b_turpo para kpu pero me dice el mensaje anterior igual y no pasa de la pantalla de samsung HELPPP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la tarjeta. pues yo tambien tengo una de 8gb y me la detecta. te salen los archivos cuando entras en el solid explorer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi. haz wipe factory reset y haces los pasos de la instalacion. aver si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea, no me gustaria tener un pisapapeles negro superrrr caro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el solid explorer me dice que se termino la prueba y no lo puedo usar,joer que mal rollo.. quizas tenga que empezarlo de ceron no? ir hasta kpu o wlf3??? o como? por que ya estoy mu perdio.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado con una de 2gb, y la cambie por otra de 2gb que tenia perdida y me funciono!!! eso es cosa de la sd seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes otra mas pequeña para hacer la prueba?
mi problema es al contrario, me dice el espacio que tengo, pero no accedo a ella por ninguna lado D..con la de 8gb digo,que es donde tengo todo puesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso suele pasar solo cuando no se a enviado correctamente el zip a la sdcard o que la sdcard no esta bien metida. saca la tarjeta y la vueleves a meter o comprueba de que el archivo esta metido. mira aver |
|
|
||||
|
||||
|
benguii, que hago con lo mio? hago lo de kpu y despues esta..o que me aconsejas...que no quiero perderme esta rom que por momento me tiene mas enamoraoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque solo en la v1 es donde expira el solid explorer. haz un factory reset e instala la v2.1.3 encima al hacer el backup no recuperes el solid explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que lo pienso hice el intercambio de tarjetas para jb que ponia en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509 pueden ir por ahi los tiros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira eso aver |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2.1.3 encima de wlf3...y actualizando el solid en el market, me sigue sin salir la sd de 8 gb...como si no la tuviera,pero luego en almacenamiento si me sale el tamño total y lo que me queda..
Y lo del wifi nada,no hay manera,no me sale el icono de cobertura wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no haga falta empezar desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estan dando sudores frios. Puedo restaurar de alguna forma todo? he intentado tambien el firmware original de movistar.... me sale el mismo mensaje que no puede leer la tarjeta y al menos sale el logo de movistar pero se reinicia el mismo continuamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, a ver a simpre vista aunque no la testee toda.
WIFI: Se me queda seguido en auterntificando y obteniendo direccion IP. Lo de la tarjeta SD, asi como entras en el Solid Explorer le das para atras hasta legar a la raiz, y ahi ya aparace la tarjeta SD con el nombre de Tarjeta SD Un Saludo chicos y enhorabuena ![]() P.D. Ah se me olvidaba la tengo instalada sobre KPQ |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D..con la de 8gb digo,que es donde tengo todo puesto..