Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
pacob69 pacob69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Plusi muchismas gracias por la información, me ha sido de muchísima ayuda, estaba buscando desesperado por Internet como quitar la barra de notificaciones y he visto tu post y me he registrado, por cierto no podrías hacer alguna especie de manual de como quitar la barra de estado por que la verdad no me aclaro en el post que pusiste y me imagino que no seré el único por lo que he leído en Internet que quiere quitarla, de hecho yo ya imagínate mi frustracion que estoy pensando en venderla y compararme alguna tablet que sea android 2.x por que estar en medio de un juego y tocando los botones táctiles es que me da muchísimo por saco, como que me recorte la pantalla los vídeos y las fotos la barra de marras, menuda metedura de pata por parte de google el no poderla ocultar de ninguna manera, he llegado a comprar una aplicación que decía que ocultaba la maldita barra pero nada (por cierto la aplicación es Hide Bar, para que no os pase lo mismo que a mi, al menos que nadie se gaste dinero en algo que no funciona)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Plusi, si puedes explicar mejor como hiciste lo del sausageMod, como conectaste la tablet, si apagada o encendida,... Muchas gracias. Prove lo del recovery y perfecto, y las roms de ainol aura funciona, pero el tactil no va. De todos modos a mi la de serie me convence bastante. Estoy probando el programa systemapp remover para eliminar las aplicaciones internas de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Plusi Plusi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Dejadme un ratito que hago un post tutorial, que ya quería hacerlo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 07:30:44
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Hola alguien a conseguido hacer correr el chaos? Me dice dispositivo no compatible y en los juegos ea que no es la contribuir y son comprados

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
butronero butronero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Una pregunta, intento instalar el cloudon, y me dice que el dispositivo es incompatible!!! Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
manchestercity1 manchestercity1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Si devuelvo la tablet al estado de fabrica , seguira rooteada?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 07:22:24
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Si, sigue rooteada

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s.
Ya me he unido al club de creyentes en esta tableta y tengo mucho que leer, XD!!! Je, je, je.
Agradezco a todos lo que aportais y sobre todo a la Srta. Plusi por abrirme los ojos y echarme colirio.
De esta forma entiendo algo mejor mi juguete.
Bueno me queda mucho que leer así que...
Hasta dentro de un momentito...

PD: como se sabe si esta rooteada o no???
Como dije me falta mucho por leer y aunque supongo que lo pondrá en algun sitio, os lo pregunto.

Un fuerte abrazo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
PD: como se sabe si esta rooteada o no???
Como dije me falta mucho por leer y aunque supongo que lo pondrá en algun sitio, os lo pregunto.
Usando Root Checker Basic, gratis en Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Wapa.
Despues del curre lo pruebo.
Abrazos varios.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
manchestercity1 manchestercity1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Alguno sabe como hacer una captura de pantalla? he probado con el boton de apagar/encender y el de bajar volumen pero nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso también lo intente yo y nada.
A lo mejor no se puede, XD!!!😃

Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

Wenas, soy nuevo en esta parte del foro. Me pille esta tablet hace 1 semana y ya voy por la 3ª. No se si es normal lo que me pasa, pero en MM me dicen que no es normal.

La tablet esta cargada, estoy con ella un rato (largo) y en cuanto llega al 40% de bateria, se pasa automaticamente a 4% y se apaga.

¿A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería preguntaros acerca de esta tablet que pillé la semana pasada en MM x 89€. El precio me pareció de coña por las características que tiene. Una de las cosas que me gustaron es la salida HDMI. Pero como se activa?? En el menu no hay ninguna opción y cuando pongo una película y la conecto, no hace nada de nada aunque en la tele me indica que se ha conectado algo. Pensé que se podría utilizar la tele como pantalla para todo y veo que no ( o mi salida HDMI no funciona correctamente). Hoy en OUTLET PC he probado un woxter cx 60 que es pelado, pelado y al conectarle el HDMI se veía todo en la tele. Aunque antes hemos ido al menú de pantalla del android 2.3 y activado el hdmi.
Puede ser que sea mi tablet? O realmente es así como funciona el hdmi en esta tablet???
Sería de agradecer algo de información al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo en este foro y quería preguntaros acerca de esta tablet que pillé la semana pasada en MM x 89€. El precio me pareció de coña por las características que tiene. Una de las cosas que me gustaron es la salida HDMI. Pero como se activa?? En el menu no hay ninguna opción y cuando pongo una película y la conecto, no hace nada de nada aunque en la tele me indica que se ha conectado algo. Pensé que se podría utilizar la tele como pantalla para todo y veo que no ( o mi salida HDMI no funciona correctamente). Hoy en OUTLET PC he probado un woxter cx 60 que es pelado, pelado y al conectarle el HDMI se veía todo en la tele. Aunque antes hemos ido al menú de pantalla del android 2.3 y activado el hdmi.
Puede ser que sea mi tablet? O realmente es así como funciona el hdmi en esta tablet???

Un saludo
Puede que sea tu tablet. La mía aparece immediatamente la imagen al conectarla por HDMI. De todos modos que otro te confirme por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por manchestercity1 Ver Mensaje
Alguno sabe como hacer una captura de pantalla? he probado con el boton de apagar/encender y el de bajar volumen pero nada
La ROM stock no lleva para hacer capturas. Debes bajarte algún programa desde Google Play (alguno habrá digo yo).

Cita: Originalmente Escrito por kioto_69 Ver Mensaje
Wenas, soy nuevo en esta parte del foro. Me pille esta tablet hace 1 semana y ya voy por la 3ª. No se si es normal lo que me pasa, pero en MM me dicen que no es normal.

La tablet esta cargada, estoy con ella un rato (largo) y en cuanto llega al 40% de bateria, se pasa automaticamente a 4% y se apaga.

¿A alguien le ha pasado?
No y no es normal. Deberían cambiártela.

Última edición por Plusi Día 03/09/12 a las 22:18:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plusi su comentario:
Viejo 04/09/12, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
kioto_69 kioto_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi RedMi Note 2, Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por Plusi Ver Mensaje

No y no es normal. Deberían cambiártela.
Llevo 2 cambios en 1 semana. Hoy he ido a por la tercera y ha vuelto a hacer lo mismo. Cambiare de MM a ver si todo el lote va a estar mal y estoy de probador de woxter por la cara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, comento esto aquí ya que no se muy bien donde ponerlo y no quiero crear un post para esta tontería. Para los que tenéis tarjeta sd en la tablet. Podéis subir la velocidad usando esto:
/sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
Hay podéis ver la velocidad a la que la tablet lee la tarjeta sd. Para aumentarlo instaláis el programa sd increase y podéis subirlo hasta 1024 o 2048 dependiendo de las tarjetas. Un saludo.

Última edición por djzano Día 06/09/12 a las 18:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Hola!

Un saludo
Se me ha encendido la chispita. ¿Has probado a desactivar HDCP en tu tele? Puede que sea ese el problema. (Se desactiva en las opciones de tu tele.)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He creado una rom cm9 4.0.4 que va la cámara, la botonera como corresponde y la salida hdmi, lo malo que no va el táctil, pero creo que en poco daré con ello, si no alguien que me ilumine y la tendréis por fin. Esto avanza compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
He creado una rom cm9 4.0.4 que va la cámara, la botonera como corresponde y la salida hdmi, lo malo que no va el táctil, pero creo que en poco daré con ello, si no alguien que me ilumine y la tendréis por fin. Esto avanza compañeros.
Bueno bueno esto se anima mejor de que lo espera yo e echo un port para las woxter cxi85 rom AOKP me funciona todo jaja la pega el tacil saludos djzano daremos en ello supongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 15:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /