|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY]TWRP 2.2.2.0 touch recovery [2012-08-24]
Para los que no vengais de un galaxy nexus seguramente no conozcais este recovery, ya que el que instala por defecto el nexus toolkit es el clockwork.
Las principales ventajas respecto al clockwork son: -poner varios zips en cola para flasear -backups mucho mas rapidos y la posibilidad de ponerles nombre desde el recovery -instalacion de roms y backups desde un pen por otg -alguna mas que otra.... yo desde que lo conoci no uso otro ni en el nexus ni en la n7 enlace al link original: Instalacion -instalamos el goomanager https://play.google.com/store/search?q=goomanager -lo abrimos y le damos a installl openscript recovery -a disfrutar aqui teneis un excelente videotutorial hecho por el compañero @zevengfx espero que os guste! Última edición por tlkl Día 08/09/12 a las 12:43:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que tengo ya que seguí todos los tutoriales del compañero zevengfx
Funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en el galaxy nexus, asus transformer y nexus 7.
Una maravilla de recovery
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Habrá que probarlo entonces.....miraré a ver como se hace detenidamente ya q yo desde del Nexus One siempre he puesto el clokwork y no lo he cambiado nunca Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pason de recovery!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso... Qué pasada..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal porque tengo comprado el rom manager y me costó una pasta en su día, pero todo será por el bienestar del nexus 7 XD
A probar se ha dicho Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo este recovery, si hago un backup de la rom que estoy ahora (ParanoidAndroid+Kernel franco), si despues flasheara una rom y no me funcionara, y restauro el backup, tendria todas las apps y datos guardados de juegos como tenia antes?, es que una vez hize backup de la stock 4.1.1 y cuando restauré no tenia apps ni nada, lo tenia como de fabrica.
|
||||
|
||||
|
La restaurarías tal como la dejaste, con sus apps, configuraciones, puntos wifi etc.
Tambien se pueden comprimir los backups y esto se agradece (tengo mas de uno)
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina
Estás aquí
|
||||||
|
||||||