|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#122
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del fondo vere si hay solucion pero creo que eso es asi por el launcher y no creo que pueda haver mucho pero vere a ver, de todos modos tienes la opcion que a dicho almijo de descargarte la app que esta en el.segundo post llamada darkwolf wallpaper que te deja elegir entre unos 50 fondos de escritorio y otra opcion es cambiar al apex launcher desde la rue siguiendo las instrucciones que viene en el tercer post y configurarlo a tu gusto el apex.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar a los cocineros porque es una rom que va muy bien con un consumo muy reducido. Tengo un problemilla y es que cuando recibo un sms me salta una notificación constante que dice: "Se le han concedido a shell permisos de superusuario" esto se produce hasta que el movil se queda pillado y tengo que reiniciarlo, a alguien más le pasa?? Es que bastante molesto. Llevo el kernel Apolo 3.31 normal. Gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eze87grana su comentario: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar a los cocineros porque es una rom que va muy bien con un consumo muy reducido. Tengo un problemilla y es que cuando recibo un sms me salta una notificación constante que dice: "Se le han concedido a shell permisos de superusuario" esto se produce hasta que el movil se queda pillado y tengo que reiniciarlo, a alguien más le pasa?? Es que bastante molesto. Llevo el kernel Apolo 3.31 normal. Gracias!!
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que a dicho pedestre deberia de funcionarte si es asi si no te importa dilo para que la gente lo srpa por si le pasa a alguien mas.
Y gracias por la felicitacion!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la tardanza es que no he podido contestar antes, si que me ha funcionado, he recibido un sms y no me ha vuelto a pasar!! Muchas gracias!! Estais haciendo un gran trabajo!!
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es descargar alguna de las muchas app para actualizar el busybox que creo que es el problema, aunque no me ha pasado pero es cierto que la tengo actualizada, me da que van por ahi los tiros ("buxy" no es la ultima versión mientras que el "su" si esta mas actualizado y es posible que no sean muy compatibles ambas versiones por no estar en sus ultimas versiones acordes una con otra).
PD: r0i se me olvido pasarte al final los archivos actualizados de busybox "mea" culpa jejejejej
__________________
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta jeje pero bueno es otra cosa que haremos para la v3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
jau!!!..grandisima rom,consumo minimo,estable y rapida!!!!!...esperando a la v3,haber si nos sorprendeis..jaja..enorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si me podeis solucionar la duda. Por ahora la rom va genial y solo hay algo que cambiaría y es que cuando me llaman me aparece una antena verde enorme en la pantalla que me dificulta ver quien me llama ya que aparece justo delante del número de telefono, podría quitarla de alguna manera???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Se queda solucionado hoy estoy terminado un update para solucionarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 10/09/12 a las 19:46:50. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Buenas pueden poner la rom en algun link que no se wuala que llevo todo el dia intentandola bajarmela de ahi y nada, primero iba lento y ahora da error el explorer, gracias
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v2 al dropbox y la revision 2.0 en breve pondre los link en el segundo post.
Ya esta terminada la revision del phone.apk y va ok, aqui teneis el link https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE lo añadire tambien al segundo post, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 10/09/12 a las 19:56:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v2 al dropbox y la revision 2.0 en breve pondre los link en el segundo post.
Ya esta terminada la revision del phone.apk y va ok, aqui teneis el link https://www.wuala.com/R0i_/The%20Dar...y=UZdl0C9iSrHE lo añadire tambien al segundo post, se instala desde recovery sin hacer wipes ni nada ya que es un update y el mismo se encarga de hacer un wipe dalvik para optimizar todas las app. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos enlaces de la rom en dropbox en el post 2.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Solo una duda quiero instalar el whatsapp holo pero borre de data/app la apk con rootexplorer y aun asi al instalarlo me dice que ya hay una version para sustiruirla.
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Dale a sustituir y si no te deja copia la apk del whatsap holo a data app.con root explorer y reinicia en recovery haz wipe dalvik y reinicia y te deberia de funcionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ussar el sistema de android Ajustes del sistema-> Aplicaciones->Todas aqui busca la que quieres eliminar y hazlo. Al usar el metodo del roor explorer despues tendras que reiniciar o el sistema creera que aun esta la app y puede no dejar instalarla como en tu caso y muy pocas si las borras asi tambien tendras que hacer lo mismo con los datos, caches, dalvik, etc... aunque creo que este tipo de casos ya paso a la historia hace algun que otro año.
__________________
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Efectivamente siempre me quedaban rastros de whatsapp, lo que hice al final fue bajarmelo del market nuevamente e instalarlo normalmente, luego como bien dices lo desinstale desde aplicaciones y listo. volvi a instalar el holo y todo perfecto, nada que atribuirle a la rom ni mucho menos sino que un falloa por mi parte a la hora de desinstalarlo. Decir que llevo la rom desde ayer y me esta sorprendiendo gratamente, sobre todo la fluidez, un saludo
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te valla y todo bien. Para cualquier ya sabes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||