|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es el original de miui, en la ROM de muchopoli no esta ya que el lo ha sustituido por el que tiene el mordisco a mi encanta su reloj solo que la miui me gusta dejarla como si fuera la original china, si puedo en un rato lo cuelgo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?4x3xi3vphs51i1c Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un fallo en la barra de notificaciones, cuando lo cambias y vuelves a poner el que viene de serie se pone un recuadro negro en la parte inferior, esto no pasa cuando pones los interruptores a pagina entera y hay 2 partes la de las notificaciones y la de los interruptores no se si me explico.
![]() ![]() La acabo de flashear y parece que tiene un poco de lag, vamos a ver como rinde porque visualmente es la leche.
|
||||
|
||||
|
cuidadin con el tema que colgaron mas arriba , esto promete eh , lo estoy probando y inovador lo es un rato !!!
|
||||
|
||||
|
Mira aquí esta el enlace puedes aplicar como tema o si lo quieres dejar como el default metelo en system/media/theme/gadget y remplazas el que esta dándole los permisos
www.mediafire.com/?4x3xi3vphs51i1c Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() soy de lo que cambia el tema a cada rato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como y si se puede cambiar el nombre del operador de la parte de arriba? (En la barra de notificaciones)
Decir que estoy en la primera rom, y un monton que me esta durando, genial, no actualizo por ahora. Para cambiarlo habia un programa "miui setting" o algo de eso?, o lo he soñado? Juraria que la miui ICS lo traia o algo de eso. Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la 2.9.7
Según pone el changelog entiendo que se mejora la fluidez en el deslizamiento ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como y si se puede cambiar el nombre del operador de la parte de arriba? (En la barra de notificaciones)
Decir que estoy en la primera rom, y un monton que me esta durando, genial, no actualizo por ahora. Para cambiarlo habia un programa "miui setting" o algo de eso?, o lo he soñado? Juraria que la miui ICS lo traia o algo de eso. Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Send from the future using SGS I27967 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los foros guiris esta 2.9.7 es la que más fluida funciona, por cierto, sobre esto... hay que instalar algo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde bajar relojes para miui?, es por ir cambiando
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar desde CM7 tengo que pasar antes por una Stock Gingerbread o puedo directamente?
Tengo ganas de probar algo más moderno... Desde el Galaxy S soñando con el III. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|