|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mis estimados son unos estafadores los de T-Mobile USA voy a jugar el juego del CANSANCIO los voy a llamar todos los dias para que me envien el dichoso codigo, ya mi esposa tiene el numero a donde uno llama para solicitar el codigo desde el lunes empiezo a molestar si no me envian el codigo el sabado hasta que me lo envien
![]() Buena jugada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tocamiento genital continuado, es una táctica que en ocasiones funciona. Que tengas suerte amigo
![]() Si mis estimados son unos estafadores los de T-Mobile USA voy a jugar el juego del CANSANCIO los voy a llamar todos los dias para que me envien el dichoso codigo, ya mi esposa tiene el numero a donde uno llama para solicitar el codigo desde el lunes empiezo a molestar si no me envian el codigo el sabado hasta que me lo envien
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejeje, es una manera relativamente más "coordial" de decir lo mismo. La idea ha quedado clara que es lo importante. En cada pais supongo que existen diferentes expresiones. A mí la que me encanta es la de "practica el noble deporte de estimularles las gónadas para ver si se les irritan y te dan en código"
![]()
|
||||
|
||||
|
Listo ya la tengo, bloqueada pero la tengo, como dijeron voy a empezar desde mañana mismo a rascarle las pelotas a los de t-mobile a ver si me dan el codigo, ahora veo mia amigos que tiene una rom y un spl mas actualizado que el que dice en el foro, dice esto
RHOD210 32M SS-BC SPL-0.82.0000 No me digan que de paso que esta bloqueada me voy a tener que quedar con la rom que trae pues no me gusta para nada, porque para usar el hard-spl es para la version RHOD100???? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya la tengo, bloqueada pero la tengo, como dijeron voy a empezar desde mañana mismo a rascarle las pelotas a los de t-mobile a ver si me dan el codigo, ahora veo mia amigos que tiene una rom y un spl mas actualizado que el que dice en el foro, dice esto
RHOD210 32M SS-BC SPL-0.82.0000 No me digan que de paso que esta bloqueada me voy a tener que quedar con la rom que trae pues no me gusta para nada, porque para usar el hard-spl es para la version RHOD100???? ![]() No te preocupes, el tutorial y cambio de ROM también funciona para este Rhodium. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Listo liberada como que se asustaron los de T-Mobile jejejeje ahora a cambiarle el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta no hay una forma de liberar la touch pro 2 asi como se libera la kaiser..?? me refiero para hacerlo uno mismo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||