|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. superatmel, eres grande!!!!!!! que pedazo de currada que te estas metiendo. Gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Market me da FC cada vez que instalo algo, sin embargo lo instala correctamente(he probado con apps de pago que tenía compradas, no se si con las otras pasa igual, pero voy a probar ahora)
La ROM muy fluida de momento ![]() EDIT:Solucionado,hice un wipe y volví a flashear y todo Ok Última edición por droidsam Día 19/09/09 a las 22:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la rom observo en terminal estos datos:
=== user.conf === *** general *** apps2sd=1 media2sd=1 *** CompCache *** compcache_en=1 cc_memlimit=18 cc_disksize=32 cc_backingswap_en=1 cc_backingswap=/dev/block/mmcblk0p3 swappiness=28 *** Swap File *** swap_file_en=0 linux_swap_file_size=32 linux_swap_file=/system/sd/swap.file *** Linux Swap *** linux_swap_en=0 linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 *** VM *** sys_vm_en=1 page_cluster=0 laptop_mode=0 dirty_expire_centisecs=3000 dirty_writeback_centisecs=500 dirty_background_ratio=5 dirty_ratio=10 *** CPU *** proc_cpu_en=1 scaling_min_freq=192000 scaling_max_freq=528000 sampling_rate=2000000 powersave_bias=200 up_threshold=43 === CompCache status === CompCache version 0.6+ Compcache enabled CompCache: MemLimit (system) 18432(user) CompCache: BackingSwap (system) /dev/block/mmcblk0p3(user) !!! Unable to set compcache cc_swappiness to user specific "28" Current system value is "60" === CompCache status output === DiskSize: 24504 kB NumReads: 1773 NumWrites: 5076 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 NotifyFree: 1816 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 139 GoodCompress: 65 % NoCompress: 9 % PagesStored: 3121 PagesUsed: 1359 OrigDataSize: 12484 kB ComprDataSize: 4987 kB MemUsedTotal: 5436 kB === VM status === Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user) Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user) Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user) Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user) Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user) === CPU status === ERROR!!! Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 192000(user) Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user) Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user) Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user) ERROR!!! Set CPU: up_threshold - 40(system) 43(user) find: /system/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app-private/*.apk: No such file or directory find: /data/app-private/*.odex: No such file or directory Comparando con la imagen de superatmel, por ejemplo, me da un goodcompress de 65% y a él 100%, así como alguna línea de error con respecto a los swapines, cpu speed... ¿Alguien sabe si se debe de modificar algún fichero para que esto vaya fino al 100%? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias superatmel, a ver si puedes poner el tema aeroblack para esta version de cm que me encantaba como te habia quedado, porfa.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, un trabajazo impresionante, yo iria pensando en poner un updater, SAUpdater por ejemplo, para que podamos actualizar desde ahí tus modificaciones, piensalo, no es mala idea eh. Un Saludo crak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pude decir de donde sacar temas para esta versión,gracias de antemano a todos y sobretodo a este cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!!!!!! q yo tb hize dichas particiones varias veces con el recovery y al comprobarlas con el gparted, no estaban echas,,, cercionate de ese dato,, compruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nadie decía nada al respecto me he adelantado a volver a formatear la tarjeta, creando de nuevo las 3 particiones, convirtiendo ext2 en ext3, wipe y vuelto a instalar la rom, y tras arrancar y ver el compcache me sigue generando el mismo tamaño de swap que antes.... no veo por ningún sitio que pueda aumentarlo a 32 y me sigue apareciendo unos 25 mb nada mas....
Lo he realizado todo desde el recovery 1.2.1G ¿puede que falle este recovery en estas creaciones? Ante esta última pregunta, he insertado la tarjeta SD en mi iMac para utilizar el programa que lleva de particiones (Utilidad de discos) y observo que tiene creadas perfectamente 3 particiones: Fat32 de 7,64Gb, Ext3 de 500Mb y Swap de 31,9Mb..... ¿Alguien puede dar luz a este misterio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos he podido sacar el icono de acceso directo al Home, pero en el Menu sigue oculto el iconito de la app... Gracias por tu respuesta...
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta version de la rom y no me van las aplicaciones del market, me pone que no encuentra coincidencias. ¿Sabeis si hay alguna solucion sin hacer wipe o hay que esperar a una nueva actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compis,
Habeis probado si funciona sygic con esta rom "donuteada"? He leido por xda que dicen que no va . Lo podeis confirmar? Gracias compis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||