|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos, habiendo calibrado la bateria con el battery calibration, y tambien decir que estuve usando datos durante 4-6 horas que me lo lleve a la calle y como me puse datos hace dos dias.. que tal estan? Me gustaria llevar a las 4 horas y algo de pantalla pero no se como, soy de usar musica - whatsapp - face - tuenti - navegador - trastear - tapatalk y mas...
Última edición por ivancpa Día 08/09/12 a las 15:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos, habiendo calibrado la bateria con el battery calibration, y tambien decir que estuve usando datos durante 4-6 horas que me lo lleve a la calle y como me puse datos hace dos dias.. que tal estan? Me gustaria llevar a las 4 horas y algo de pantalla pero no se como, soy de usar musica - whatsapp - face - tuenti - navegador - trastear - tapatalk y mas...
![]() ![]() Haber si yo vuelvo a alcanzarlos otra vez Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido poner el fusión kernel por fastboot, no me entraba flasheadolo, a ver que tal los consumos a partir de ahora!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bastante preocupado por el consumo excesivo que tenía últimamente. Si bien el fusion kernel lo estaba mejorando, no acababa de convencerme. Creo que he localizado lo que drenaba la batería, y es el reloj del sense, el que muestra los datos meteorológicos. Los que tenéis esos consumos tan buenos, ¿usais ese widget?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaba bastante preocupado por el consumo excesivo que tenía últimamente. Si bien el fusion kernel lo estaba mejorando, no acababa de convencerme. Creo que he localizado lo que drenaba la batería, y es el reloj del sense, el que muestra los datos meteorológicos. Los que tenéis esos consumos tan buenos, ¿usais ese widget?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalado este kernel con el mod core y no me llega ni a la mitad la batería no me dura mucho la rom que llevó es la viper, lo que si he notado que con la actualización de la rom me consume más que antes.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalado este kernel con el mod core y no me llega ni a la mitad la batería no me dura mucho la rom que llevó es la viper, lo que si he notado que con la actualización de la rom me consume más que antes.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() De serie el KERNEL stock o el overclock ya apaga una cpu cuando no la necesita. Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
Y para desinatalarlo que tengo que hacer volver a flashear la rom? Lo que creo que voy a volver a la viper 1 que sin la actualización me consumía menos
|
|
||||
|
||||
|
Estos resultados al 51% cpn una 1:30min de pantalla son usando solo el 3g... Para ser solo 3g me basta y me sobra sumando un 2%de noche me haria cerca de 20 horas y 3h de pantalla solo usando 3g...+ sincronización auto activada con 5 cuentas sincronizadas Creo que es muy aceptable Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí los que no tengais el mod dual core instalado y echad un vistazo
https://play.google.com/store/apps/d...rak.secondcore Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
|
No se si veis las fotos.
Estos resultados al 51% cpn una 1:30min de pantalla son usando solo el 3g... Para ser solo 3g me basta y me sobra sumando un 2%de noche me haria cerca de 20 horas y 3h de pantalla solo usando 3g...+ sincronización auto activada con 5 cuentas sincronizadas Creo que es muy aceptable Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0 ![]() por cierto perro viejo, en la descripcion del 2nd core sale esto SAMSUNG Galaxy S II and Galaxy Note Only For Now! NEEDS Custom Kernel Support!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos connsumos y mas siendo 3G que chupa que no veas, mientras vas mirando el movil en la calle vas bien como baja el % como si fuera una maraton
por cierto perro viejo, en la descripcion del 2nd core sale esto SAMSUNG Galaxy S II and Galaxy Note Only For Now! NEEDS Custom Kernel Support! ![]() Tranqui es genérica!!!! Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Última edición por Deivid17 Día 08/09/12 a las 19:37:40. |