|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de pantalla
Hola a todos tengo una preguntilla que hacer a todos los usuarios del G.Nexus que lleven la version de stock 4.1.1
Hace unos meses tuve un g.nexus cuando haun no se habia presentado jb lo tenia con la 4.0.4 y una cosa que no me gustaba era la respuesta de la pantalla aveces no reaccionaba bien y sobre todo en la parte de los botones en la pantalla tenia que presionar justo o varias veces para que la pulsacion reaccionara... El caso es que me gustaria saber si con 4.1.1 ha mejorado este aspecto?? Ahora mismo tengo un S3 y la respuesta en la pantalla es muchisimo mejor pero echo de menos demasiado Android puro asi que no se si volver al G.Nexus o esperar a los nuevos nexus y ese punto de la pantalla es de lo que mas me echa para atras. Otra duda tonta que quizas no tenga nada que ver pero la camara ha mejorado algo con 4.1.1?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una preguntilla que hacer a todos los usuarios del G.Nexus que lleven la version de stock 4.1.1
Hace unos meses tuve un g.nexus cuando haun no se habia presentado jb lo tenia con la 4.0.4 y una cosa que no me gustaba era la respuesta de la pantalla aveces no reaccionaba bien y sobre todo en la parte de los botones en la pantalla tenia que presionar justo o varias veces para que la pulsacion reaccionara... El caso es que me gustaria saber si con 4.1.1 ha mejorado este aspecto?? Ahora mismo tengo un S3 y la respuesta en la pantalla es muchisimo mejor pero echo de menos demasiado Android puro asi que no se si volver al G.Nexus o esperar a los nuevos nexus y ese punto de la pantalla es de lo que mas me echa para atras. Otra duda tonta que quizas no tenga nada que ver pero la camara ha mejorado algo con 4.1.1?? Gracias!! ![]() ![]() En general la pantalla responde bien (yo no e tenido ningún problema) Los botones táctiles funcionan perfectamente en 4.1.1 solo tuve un problema con una rom cocinada (4.0.4) que me fallaban al pulsar. !La cámara a mejorado un huevo hace fotos de una gran calidad y a un ritmo rapidísimo. Ahora te toca mover ficha.. Jajaja Es broma, tienes un buen móvil pero prefiero el sgn puro y duro. Saludos
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo me fui al S3 sobre todo por la camara y la gpu para juegos y ahora que voy a comprarme la Nexus7 los juegos jugare en la tablet lo unico es la camara y la respuesta de pantalla que me decepciono cuando estuve con el G.Nexus
De todas formas tengo unas ganas locas de ver los nuevos nexus y ojala lo saque Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la rom stock 4.1.1 y ningún problema con la pantalla, siempre me responde genial en las transiciones y los botones táctiles me responden genial en todo menos con los juegos muy pesados HD que tarda unos instantes en llevarte a la pantalla principal. Por lo demás todo genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo poca sensibilidad en la parte inferior. Uso protector y de rom la Intime, basada en la 4.0
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, yo si he tenido ese problema con lso botones q no agarran luego luego, incluzo cuando estoy jugando asphalt 7 ahi me cuesta igual q agarren los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que el telefono de google que a mi como android puro nada tenga ese defecto en la pantalla y la camara esperemos que google en el proximo nexus se ponga las pilas como en el Nexus7 que han echo una obra de arte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ahora tengo que enviarlo al SAT (cuando el movil no tiene mas que un mes) por un ruido que hace cuando vibra, como un chasquido, asi que aprovechare para ver si pueden hacer algo con la pantalla porque es desquiciante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia he de decirte que a mi la pantalla ni un solo problema,el movil como un tiro y la camara para el uso que le doy y siendo consciente de lo que es,muy bien.
Si se noto una mejoria con JB,en todos los aspectos. Por eso no tengo ni tendre jamas un Samsung con TW,no puedo con el.
|
||||
|
||||
|
Hola si he de ser sincero he manejado móviles con mas sensibilidad que este.
Lo que es extraño es que exista algún modificación del kernel para poder regular la sensibilidad del tactil. Yo antes tenia un galaxy S y los kernels customizados (devil, semaphore) aumentaban la sensibilidad. No se si con este móvil y el táctil se podria mejorar o aumentar. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el S3. La respuesta de pantalla es buena, no es la panacea, pero es buena.
La cámara una auténtica mierda, con perdón, pero es así. Por muy agusto que estemos con JB y nos guste nuestro GNex los defectos hay que reconocerlos, y la cámara es el punto débil de este móvil sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el S3. La respuesta de pantalla es buena, no es la panacea, pero es buena.
La cámara una auténtica mierda, con perdón, pero es así. Por muy agusto que estemos con JB y nos guste nuestro GNex los defectos hay que reconocerlos, y la cámara es el punto débil de este móvil sin duda alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado muchos moviles, y tengo un ipad... Y la respuesta de pantalla no puede ser mejor en el nexus.
Tal vez con los primeros android hubiera diferencias en esto, pero a estas alturas los digitalizadores de todos los moviles y tablets son de alta calidad. Si no responde algo bien, será por el sistema, o por el procesador dl movil... Etc, no por el digitalizador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||