Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Respuesta de pantalla

Hola a todos tengo una preguntilla que hacer a todos los usuarios del G.Nexus que lleven la version de stock 4.1.1

Hace unos meses tuve un g.nexus cuando haun no se habia presentado jb lo tenia con la 4.0.4 y una cosa que no me gustaba era la respuesta de la pantalla aveces no reaccionaba bien y sobre todo en la parte de los botones en la pantalla tenia que presionar justo o varias veces para que la pulsacion reaccionara...

El caso es que me gustaria saber si con 4.1.1 ha mejorado este aspecto?? Ahora mismo tengo un S3 y la respuesta en la pantalla es muchisimo mejor pero echo de menos demasiado Android puro asi que no se si volver al G.Nexus o esperar a los nuevos nexus y ese punto de la pantalla es de lo que mas me echa para atras.

Otra duda tonta que quizas no tenga nada que ver pero la camara ha mejorado algo con 4.1.1??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos tengo una preguntilla que hacer a todos los usuarios del G.Nexus que lleven la version de stock 4.1.1

Hace unos meses tuve un g.nexus cuando haun no se habia presentado jb lo tenia con la 4.0.4 y una cosa que no me gustaba era la respuesta de la pantalla aveces no reaccionaba bien y sobre todo en la parte de los botones en la pantalla tenia que presionar justo o varias veces para que la pulsacion reaccionara...

El caso es que me gustaria saber si con 4.1.1 ha mejorado este aspecto?? Ahora mismo tengo un S3 y la respuesta en la pantalla es muchisimo mejor pero echo de menos demasiado Android puro asi que no se si volver al G.Nexus o esperar a los nuevos nexus y ese punto de la pantalla es de lo que mas me echa para atras.

Otra duda tonta que quizas no tenga nada que ver pero la camara ha mejorado algo con 4.1.1??

Gracias!!
Dos preguntas, dos respuestas

En general la pantalla responde bien (yo no e tenido ningún problema)

Los botones táctiles funcionan perfectamente en 4.1.1 solo tuve un problema con una rom cocinada (4.0.4) que me fallaban al pulsar.

!La cámara a mejorado un huevo hace fotos de una gran calidad y a un ritmo rapidísimo.

Ahora te toca mover ficha.. Jajaja
Es broma, tienes un buen móvil pero prefiero el sgn puro y duro.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que yo me fui al S3 sobre todo por la camara y la gpu para juegos y ahora que voy a comprarme la Nexus7 los juegos jugare en la tablet lo unico es la camara y la respuesta de pantalla que me decepciono cuando estuve con el G.Nexus

De todas formas tengo unas ganas locas de ver los nuevos nexus y ojala lo saque Sony
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo la rom stock 4.1.1 y ningún problema con la pantalla, siempre me responde genial en las transiciones y los botones táctiles me responden genial en todo menos con los juegos muy pesados HD que tarda unos instantes en llevarte a la pantalla principal. Por lo demás todo genial. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo tambien tengo poca sensibilidad en la parte inferior. Uso protector y de rom la Intime, basada en la 4.0

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
sigue igual, yo si he tenido ese problema con lso botones q no agarran luego luego, incluzo cuando estoy jugando asphalt 7 ahi me cuesta igual q agarren los botones
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una pena que el telefono de google que a mi como android puro nada tenga ese defecto en la pantalla y la camara esperemos que google en el proximo nexus se ponga las pilas como en el Nexus7 que han echo una obra de arte
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ahora tengo que enviarlo al SAT (cuando el movil no tiene mas que un mes) por un ruido que hace cuando vibra, como un chasquido, asi que aprovechare para ver si pueden hacer algo con la pantalla porque es desquiciante

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Yo desde mi experiencia he de decirte que a mi la pantalla ni un solo problema,el movil como un tiro y la camara para el uso que le doy y siendo consciente de lo que es,muy bien.

Si se noto una mejoria con JB,en todos los aspectos.

Por eso no tengo ni tendre jamas un Samsung con TW,no puedo con el.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola si he de ser sincero he manejado móviles con mas sensibilidad que este.
Lo que es extraño es que exista algún modificación del kernel para poder regular la sensibilidad del tactil. Yo antes tenia un galaxy S y los kernels customizados (devil, semaphore) aumentaban la sensibilidad.
No se si con este móvil y el táctil se podria mejorar o aumentar.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Quédate con el S3. La respuesta de pantalla es buena, no es la panacea, pero es buena.

La cámara una auténtica mierda, con perdón, pero es así.

Por muy agusto que estemos con JB y nos guste nuestro GNex los defectos hay que reconocerlos, y la cámara es el punto débil de este móvil sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Quédate con el S3. La respuesta de pantalla es buena, no es la panacea, pero es buena.

La cámara una auténtica mierda, con perdón, pero es así.

Por muy agusto que estemos con JB y nos guste nuestro GNex los defectos hay que reconocerlos, y la cámara es el punto débil de este móvil sin duda alguna.
+1.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pues yo he probado muchos moviles, y tengo un ipad... Y la respuesta de pantalla no puede ser mejor en el nexus.

Tal vez con los primeros android hubiera diferencias en esto, pero a estas alturas los digitalizadores de todos los moviles y tablets son de alta calidad.

Si no responde algo bien, será por el sistema, o por el procesador dl movil... Etc, no por el digitalizador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /