HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Cómo actualizar a ICS si...

Expongo el caso:
HTC Desire S Vodafone.
Bootloader UNLOCKED ; S-ON
HBOOT: 2.00.0002
RADIO: 3822.10.08.04_M

Tiene instalado ROM pre-root (en el proceso de hacer downgrade de HBOOT) SAGA 3D V5.1.0 en la que no funciona el Wi-Fi ni la zona Wi-Fi.

Quiero actualizar a ICS oficial, o instalar MIUI.

Por lo que tengo entendido, necesito un recovery modificado. Al necesitar un recovery modificado, necesito hacer el downgrade a 0.98.xxx (que me es imposible, no sé qué falla, pero no lo llego a conseguir). De todas formas, he instalado Clockworld...

Entonces, la pregunta es, qué pasos debería seguir, para poder hacer el upgrade a ICS en mi situación actual?

Última edición por oxisoltm Día 09/09/12 a las 16:51:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
Expongo el caso:
HTC Desire S Vodafone.
Bootloader UNLOCKED ; S-ON
HBOOT: 2.00.0002
RADIO: 3822.10.08.04_M

Tiene instalado ROM pre-root (en el proceso de hacer downgrade de HBOOT) SAGA 3D V5.1.0 en la que no funciona el Wi-Fi ni la zona Wi-Fi.

Quiero actualizar a ICS oficial, o instalar MIUI.

Por lo que tengo entendido, necesito un recovery modificado. Al necesitar un recovery modificado, necesito hacer el downgrade a 0.98.xxx (que me es imposible, no sé qué falla, pero no lo llego a conseguir). De todas formas, he instalado Clockworld...

Entonces, la pregunta es, qué pasos debería seguir, para poder hacer el upgrade a ICS en mi situación actual?
No tienes que hacer dowgrade ni nada... Si ya tienes recovery modificado flashea la rom que quieras normal y corriente. Despues flashea el boot.img por fastboot con esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842
Y ya esta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Al necesitar un recovery modificado, necesito hacer el downgrade
Creo que tienes un lio cerebral de cojones.

he instalado Clockworld...
Eso es un recovery modificado.

Creo que te falta unas horas de leer y aprender los conceptos.
Como dijo @noa86 no se va a un curso de alta cocina sin saber que es una berenjena o una cebolla.
No se para que quieres un recoverymod si no sabes que es.
Viejo 08/09/12, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede que sí que esté liado. Pero es que, no consigo cambiar la ROM.

Y lo hago todo desde el recovery. en el recovery no sale ningún error ni nada, pero al igual que en este post, me pasa que se queda pillada en la pantalla de inicio.

Hago los pasos que él dice para instalar la ROM, no da ningún fallo, y sin embargo, nada... sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede que sí que esté liado. Pero es que, no consigo cambiar la ROM.

Y lo hago todo desde el recovery. en el recovery no sale ningún error ni nada, pero al igual que en este post, me pasa que se queda pillada en la pantalla de inicio.

Hago los pasos que él dice para instalar la ROM, no da ningún fallo, y sin embargo, nada... sigo igual
Tienes que flashear el boot.img por fastboot como te e dicho antes...

sigue estos pasos:
Descargate la rom la que quieras, la descomprimes y saca el boot.img que esta dentro de la rom. El boot.img lo metes donde tengas el comando fastboot. La rom la metes en la raiz de la sd sin el boot.img dentro y flaseas la rom con el recovery del movil, y despues le das a reiniciar y se quedara pillado en la pantalla blanca de htc despues conectas la ds al pc con el cable usb y abres una consola en el pc y escribes este comando:adb reboot-bootloader para no tener que sacar la bateria. Y despues cuando este la ds en fastboot escribe este comando: fastboot flash boot boot.img y despues deveria de arrancar asegurate de que escribes bien la ruta en la consola ejemplo
cd C:/android/tools/fastboot flash boot boot.img

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
Tienes que flashear el boot.img por fastboot como te e dicho antes...

sigue estos pasos:
Descargate la rom la que quieras, la descomprimes y saca el boot.img que esta dentro de la rom. El boot.img lo metes donde tengas el comando fastboot. La rom la metes en la raiz de la sd sin el boot.img dentro y flaseas la rom con el recovery del movil, y despues le das a reiniciar y se quedara pillado en la pantalla blanca de htc despues conectas la ds al pc con el cable usb y abres una consola en el pc y escribes este comando:adb reboot-bootloader para no tener que sacar la bateria. Y despues cuando este la ds en fastboot escribe este comando: fastboot flash boot boot.img y despues deveria de arrancar asegurate de que escribes bien la ruta en la consola ejemplo
cd C:/android/tools/fastboot flash boot boot.img
PD: cuando escribo los comandos, todo sale con normalidad, y no da ningún error.

Saco el boot.img al descomprimirlo, y lo meto en la carpeta donde tengo el archivo fastboot. (que es en C:\Android\tools).
Meto el .zip en la raíz de la sd sin el archivo boot.
Hago lo que dices, y al reiniciar y meter el boot.img, salta al recovery de nuevo..........

Última edición por oxisoltm Día 08/09/12 a las 19:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saco el boot.img al descomprimirlo, y lo meto en la carpeta donde tengo el archivo fastboot. (que es en C:\Android\tools).
Meto el .zip en la raíz de la sd sin el archivo boot.
Hago lo que dices, y al reiniciar y meter el boot.img, salta al recovery de nuevo..........
Haces todos los wipes correctamente? Data, cache y davilk.

Pero que te pone en la consola cuando pones el comando fastboot flash boot boot.img? Te tiene que salir otra ventanita y tiene que poner okay y dura 1 segundo y medio o poray..

Última edición por fran_21 Día 08/09/12 a las 19:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haces todos los wipes correctamente? Data, cache y davilk.

Pero que te pone en la consola cuando pones el comando fastboot flash boot boot.img? Te tiene que salir otra ventanita y tiene que poner okay y dura 1 segundo y medio o poray..

al meter el boot pone:
"sending "boot" <3300KB>...OKAY"
"writting "boot" ... OKAY"

y si, hago los dos wipes (data y cache de la página principal) y davilk metiendome en el apartado advanced.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al meter el boot pone:
"sending "boot" ...OKAY"
"writting "boot" ... OKAY"

y si, hago los dos wipes (data y cache de la página principal) y davilk metiendome en el apartado advanced.
Pues nose compañero deberia de funcionar... Primero los wipes despues instalar la rom y por ultimo flashear el boot.img lo haces asi verdad? Que se te queda en la pantalla de htc o llega al botanimation de la rom? Si llega al botanimation dejalo que tarda un rato en arrancar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
El boot sacalo de una copia de la rom, la rom que vas a flashear no la toques, haz primero los wipes, despues flashea la rom y por ultimo sin reiniciar vas al fastboot y flasheas el boot.img que has sacado de la copia de la rom, por ultimo reinicias y listo, hazlo en este orden.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 08/09/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nose compañero deberia de funcionar... Primero los wipes despues instalar la rom y por ultimo flashear el boot.img lo haces asi verdad? Que se te queda en la pantalla de htc o llega al botanimation de la rom? Si llega al botanimation dejalo que tarda un rato en arrancar.

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
El boot sacalo de una copia de la rom, la rom que vas a flashear no la toques, haz primero los wipes, despues flashea la rom y por ultimo sin reiniciar vas al fastboot y flasheas el boot.img que has sacado de la copia de la rom, por ultimo reinicias y listo, hazlo en este orden.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Sí, estaba haciendo eso, lo he repetido constantemente. Lo he estado realizando con la ROM MIUI, y nada, no ha habido manera.
Así que he decidido descargar la ROM que no parece que está yendo mal "ROM IDE v 5.0 ICS 4.0.4" y a la primera se ha instalado, y funcionando perfectamente

Muchas gracias por vuestra ayuda la verdad, pero he hecho roots a otros teléfonos y nunca ha sido tan problemáticos como con esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esque la rom de miui hay una que no arranca.. ya me parecia ami raro que no te funcionara, pero con las demas roms sin problema siempre por ese metodo flasheando el boot.img. un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /