|
||
|
|
||||
|
||||
|
La alpha 12 se supone que es JB o como? que ando medio perdido..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía, o las GAPPS no se instalan?!
Las instalo en el recovery y luego no tengo market ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compruebo que estan demasiados bajando la rom y a mi me va lenta la descarga
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lanzado nueva versión experimental para testeo por Dhiru:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3471
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3471 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3471 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si a vosotros os pasa lo mismo que a mi...
Cuando me llaman, y tengo el móvil en el bolsillo siempre con la pantalla en la pierna, no puedo coger la llamada tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que funcione...seguro que al llevarlo en el pantalon se raya el táctil, con Gb, no pasaba.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si a vosotros os pasa lo mismo que a mi...
Cuando me llaman, y tengo el móvil en el bolsillo siempre con la pantalla en la pierna, no puedo coger la llamada tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que funcione...seguro que al llevarlo en el pantalon se raya el táctil, con Gb, no pasaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar esta ultima version pero el link de descarga esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la deacargue esta mañana a una velocidad de 15 kb/s lol.
Ahora...no se come un poco la bateria? Solo he usado whatsapp, tuenti y twitter :S Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la acabo de flashear y la verdad que es super fluida, va bastante rapido.. Cuando haya hecho el par de cargas de bateria comentare a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
15 % de bateria en una hora es una autentica pasada, bajo mi punto de vista =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pasa a mi.
![]() ![]() No se porque la pantalla se comer tanto la batería.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2