|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valeee ya la tengo puesta!! Va de lujo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el ordenador no le reconoce la sd externa????? he actualizado y no me la reconoce. La verdad que si que da latigazos, voy a poner el phenomenal a ver si soluciono los dos pequeños errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque con el nova tiene que ir de lujo, pero no se si tiene gracia quitar el miui launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el phenomenal extreme y sigue igual, evogp estaria bien que le dieras un vistazo porque es bastante acentuado el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el directorio de descarga del update me, lo quiero poner en la memoria externa y por mas que pongo la ruta mnt/extsdcard siempre da error al descargar cualquier cosa. Y lo jodido es que ahora intento poner la misma ruta y sigue dando error. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de esa aplicacion y proba
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar otro launcher y ver si tiene lag?
Edito: nadie le ha reportado a miui China el bug del lag al desplazarse entre escritorios??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por akelon Día 08/09/12 a las 15:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag ni tiron entre escritorios, teneis que dejar que la rom se estabilice, cuando reiniciais el movil o aplicais un nuevo tema. Y sobre todo iros a las opciones del kernel y cambiar en el apartado screen el touch boost level a 800, que es lo normal, esta por defecto en 500 y eso es muy poco. Vereis que diferencia.
Va como un puto tiro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si vieras el s2 los 100 bugs que tiene estarias contento de que nosotros no tengamos tantos jajaja. Proba miui china oficial y sacate las dudas
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer para las proximas versiones que sean mas limpias de modificaciones, mas a lo stock con mejoras basicas y aparte opciones para que ustedes modifiquen valores para que busquen su mejor rendimiento para cada uno, no todos manejamos el telefono de la misma forma
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag ni tiron entre escritorios, teneis que dejar que la rom se estabilice, cuando reiniciais el movil o aplicais un nuevo tema. Y sobre todo iros a las opciones del kernel y cambiar en el apartado screen el touch boost level a 800, que es lo normal, esta por defecto en 500 y eso es muy poco. Vereis que diferencia.
Va como un puto tiro. saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si supieras todas las vueltas que le doy para no tener ese lag que decis y todavia no encuentro la forma, ni los chinos tampoco jajaja, proba cambiar entre los distintos efectos de transiciones y fijate con cual tenes menos lag
|
||||
|
||||
|
No logro acceder a la SD en la MAC, siempre lo hago con el "SGS3 Easy UMS" y funciona, con todas las Roms pero con esta no consigo hacerlo, alguna solucion? es para mi indispensable hacer eso
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis quitaros ese lag, instalar TSF Shell. Con este launcher va todo como un avión, además desde mi punto de vista es el más personalizable y bonito.
Como bien dice Evogp el tema de lo tirones es de origen, es decir que en la china pasa e incluso más acentuado, es un problema del MIUI launcher en el S3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||