|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
mi sueño .. tener el jb estable y fluido y esta galeria.. me pueden quitar las actualizaciones ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado y ahora me pone galeria se a detenido...como recupero la anterior??
la instalado por recovery por CWM tengo la DLI3 AYUUUUUUUUUUUDAAAAA ..quiero recuperar mi camara y mi galeria Última edición por jaws1979 Día 08/09/12 a las 16:07:30. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté en Miui podría probar?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre wanamlite LI3. Funcionando perfectamente.
Es genial! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Última edición por b0hd Día 08/09/12 a las 17:01:42. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, he descargado el archivo, lo he pasado a la SD interna, y lo he instalado con mobile odin. Nada más. Ah, y no he borrado nada antes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Última edición por b0hd Día 08/09/12 a las 17:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya,primero no e borrado nada,pero todas las imágenes se me veian en negro salvo los videos,despues e borrado datos de camara y galería,todas las fotos y vídeos y sigue igual,no se de que puede ser porque tengo la misma rom,la LI3.
Gracias por las respuestas |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ya,primero no e borrado nada,pero todas las imágenes se me veian en negro salvo los videos,despues e borrado datos de camara y galería,todas las fotos y vídeos y sigue igual,no se de que puede ser porque tengo la misma rom,la LI3.
Gracias por las respuestas ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
hola yo la he puesto y aparte de la galeria de la rom me ha salido otra galeria, la he puesto por cwm, y va bien pero con un par de fallos que a mi me dan no se si al que la tenga puesta les dara, son que al darle a editar una foto me da fc, y la otra es que cuando le das a ver diapositivas no te da ninguna opcion de ajustes y se ven muy rapido.
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
Última edición por BitratE Día 08/09/12 a las 18:27:14. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
No la podria subir nadie no? Ya que ahora no estoy en casa,y asi no puedo sacar fotos ya que no se miran
![]() PD: Al final me e bajado del market la Quickpic y borrado la otra y ahora si puedo ver las fotos. Mañana ya trastearé con la otra. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por androide46 Día 08/09/12 a las 19:38:14. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Instalada por cwm en la wanam deodexed LI2 y perfecta!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||