|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola intuso150 he tenido q quitar la rom, se ha vuelto lo de el sonido loco, si lo arreglas la pondre otra vez me gusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si probarla tiene varios fallo y no me da mucha confianza,de todas manera te agradesco el esfuerzo que haces para que funcione bien saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa exactamente al audio? A mi me va perfectamente, puede ser problema de tu altavoz, pero dime que es lo que le pasa exactamente.
En cuanto a los fallos que tiene, en la proxima versión, los corrijo ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a estar desde hoy hasta el domingo inactivo, que me tomo unas minivacaciones, esta semana, ha sido movidita y aver si descanso un poquillo, seguid diciendo los fallos que hay en la ROM y cuando vuelva me pondré a solucionarlos.
Muchas gracias a todos los que estáis dando soporte a la ROM y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría abrir una propuesta para los usuarios que utilizen esta ROM: Querríais hacer un fondo de pantalla default para la ROM ? Los usuarios votan cual es el mejor fondo, y lo pongo en la ROM, en cada versión, cambio el fondo, para que no haya una única y se aprecie el trabajo de todos editando fotos, si puede ser, la imagen de fondo da igual, pero estaría bien que en la imagen hubiese un texto que dice: SpainBlack; me parece una idea buena acorde con el estilo de esta ROM "los usuarios eligen" ;)
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale ol tono de los mensages igual q el de la llamada y tengo seleccionado otro, y se me enpezaron a cerrar aplicaciones, puede q sea cosa mia per que creo q no hay rom q no haya probado del foro, y se empezaron a cerrar aplicaciones y venga a sonar la musica, hasta 4 veces la misma cancion a la vez, una locura. tiene mucho curro cambiar solamente lo de los ajustes??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es mucho, solo es cambiar una cosa, pues que quieres que te diga astu, a mi, 0 problemas, y tengo tonos distintos y siempre estoy escuchando musica, y me va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te agradeceria si lo cambias, sabes q lo de brillo no iva, o dependiendo de cuanto tardes en sacar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D, bonitos fondos ajj ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TICK TACK TICK TACK. donde te has ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un sitio durante unos dias en el que no tengo cobertura, lo he dicho, mañana trabajo en la ROM,
![]() Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya estoy en casa, aún tengo otras cosas por hacer antes de ponerme con la ROM, esperad y la tendréis arreglada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impaciente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría abrir una propuesta para los usuarios que utilizen esta ROM: Querríais hacer un fondo de pantalla default para la ROM ? Los usuarios votan cual es el mejor fondo, y lo pongo en la ROM, en cada versión, cambio el fondo, para que no haya una única y se aprecie el trabajo de todos editando fotos, si puede ser, la imagen de fondo da igual, pero estaría bien que en la imagen hubiese un texto que dice: SpainBlack; me parece una idea buena acorde con el estilo de esta ROM "los usuarios eligen" ;)
Saludos ! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||