ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Clona hydra como secundaria para activar el dualboot haces los wipes desde la seccion dualboot del recovery y fesdr esa misma veras opciones para instalar zip en rom secundaria.

El kernel y modem se comparte para ambas y al menos el kernel no se instala si flasheas directamente para ROM secundaria. Eso si el hydra4 no es compatible con JB por que cuando se compilo no existia aun esta version de android, tendras que flashear uno compatible con JB tienes muchos y aunque siyah es el mas famoso no fue el primero con dualboot compatible con JB.

Viejo 08/09/12, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
salvadors2 salvadors2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Que Tal Va La Duracion de la Bateria? ? dejen screenshot por fa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Os pasa a vosotros que el el navigation os suena dos voces distintas? A veces me suena una voz más natural y me gusta más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Alguien me da una idea ?
Flasheé la ROM 2.0 por dos veces viniendo de la 1.991 JB, haciendo wipe data y wipe dalvik, flash a ROM, flash a Gapps y fix permisions, pero en las dos veces se me desconectaban los datos sin avisar y al desbloquear pantalla me pedian el pin de la sim, le quité el pin pero siempre me quedaba sin conexion a internet y al desbloquear la pantalla me reconectaba y me llovian las notificaciones.
Realizé upgrade a la 2.10 haciendo los mismos wipes, pero continuaba el problema.
Decidí reflashear la ROM 2.10 JB desde cero, así que realizé format sistem, format data, format caché, wipe data, wipe caché, wipe dalvik, wipe battery, flash ROM, flash Gapps y fix permisions; pero el problema persiste, cuando estoy en un sitio con poca señal sin aviso me quedo sin datos y cuando desbloqueo la pantalla me llegan todas las notificaciones pendientes, cosa que no pasa estando conectado con wifi.
He actualizado el RIL también pero no reparó nada.
No sé que mas hacer para tratar de quitar este molesto problema. Alguien mas se ha visto en esta situación, y si asi ha sido como lo ha solucionado ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por salvadors2 Ver Mensaje
Que Tal Va La Duracion de la Bateria? ? dejen screenshot por fa
A mi en cuanto a batería me esta llendo mal está muy gastona más que las versiones anteriores, tengo el kernel siyah 4.1.4 voy a darle 2 ciclos más al kernel y calibrar batería y si continúa igual tendré que empezar a cambiar el gobernador, el shundler y hacer algo de UV en procesador y GPU.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Alguien me da una idea ?
Flasheé la ROM 2.0 por dos veces viniendo de la 1.991 JB, haciendo wipe data y wipe dalvik, flash a ROM, flash a Gapps y fix permisions, pero en las dos veces se me desconectaban los datos sin avisar y al desbloquear pantalla me pedian el pin de la sim, le quité el pin pero siempre me quedaba sin conexion a internet y al desbloquear la pantalla me reconectaba y me llovian las notificaciones.
Realizé upgrade a la 2.10 haciendo los mismos wipes, pero continuaba el problema.
Decidí reflashear la ROM 2.10 JB desde cero, así que realizé format sistem, format data, format caché, wipe data, wipe caché, wipe dalvik, wipe battery, flash ROM, flash Gapps y fix permisions; pero el problema persiste, cuando estoy en un sitio con poca señal sin aviso me quedo sin datos y cuando desbloqueo la pantalla me llegan todas las notificaciones pendientes, cosa que no pasa estando conectado con wifi.
No sé que mas hacer para tratar de quitar este molesto problema. Alguien mas se ha visto en esta situación, y si asi ha sido como lo ha solucionado ?

Gracias.
Me pasaba lo mismo que a ti. Al final me aburri y la quite.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Alguien me da una idea ?

Gracias.
Pues es algo extraño lo que te sucede, por que no pruebas cambiando el módem al que corresponde a tu región, por lo menos yo nunca he tenido ese problema y he flasheado todas las versiones desde que estaba basada en CM9.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se ve interesante esta rom híbrida, habrá que probarla

Enviado desde mi calculadora casio
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
muchachos, solo reportar que llevo la rom en su version 2.1 hace aprox ya 1 semana, de consumo esta chupona la bateria pero es algo que todos sabemos pues no ha salido ninguna rom JB que no lo haga, algunos usan undervolt para ahorrar consumo pero no me atrevo aun a hacerlo, con respecto a la fluidez va muy genial no he tenido ningun fc de alguna aplicacion.

ahora bien dicho esto a reportar lo que me parece importante y por lo que escribo este post, hasta el momento el equipo se me ha congelado dos veces ( al querer salir del deepsleep la pantalla no responde y he tenido que sacar la bateria ya que nisiquiera puedo reiniciarlo con el boton de encendido ) , me ha pasado desde la version 2.0 en adelante, dos veces en una semana igual no es tanto pero deben saberlo por si les pasa no se alarmen ni piensen que brikearon o algo asi....

mi consulta es si pasa algo reiniciando sacando la bateria y si a alguien le ha pasado tambien, sera el kernel o la rom? llevo siyah 4.1.2 como kernel, si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.

como siempre a la espera de alguna nueva version de esta magnifica rom
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
muchachos, solo reportar que llevo la rom en su version 2.1 hace aprox ya 1 semana, de consumo esta chupona la bateria pero es algo que todos sabemos pues no ha salido ninguna rom JB que no lo haga, algunos usan undervolt para ahorrar consumo pero no me atrevo aun a hacerlo, con respecto a la fluidez va muy genial no he tenido ningun fc de alguna aplicacion.

ahora bien dicho esto a reportar lo que me parece importante y por lo que escribo este post, hasta el momento el equipo se me ha congelado dos veces ( al querer salir del deepsleep la pantalla no responde y he tenido que sacar la bateria ya que nisiquiera puedo reiniciarlo con el boton de encendido ) , me ha pasado desde la version 2.0 en adelante, dos veces en una semana igual no es tanto pero deben saberlo por si les pasa no se alarmen ni piensen que brikearon o algo asi....

mi consulta es si pasa algo reiniciando sacando la bateria y si a alguien le ha pasado tambien, sera el kernel o la rom? llevo siyah 4.1.2 como kernel, si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.

como siempre a la espera de alguna nueva version de esta magnifica rom
Suele pasar pero no es necesario quitar la batería, deja pulsado el botón de encendido durante diez segundos o más y se reiniciará, no se de que será a mi me ha pasado con varios kernel pero no le doy importancia

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Me imagino que una rom así, debe ir de lujo en la note o la futura note 2

Enviado desde mi calculadora casio
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Suele pasar pero no es necesario quitar la batería, deja pulsado el botón de encendido durante diez segundos o más y se reiniciará, no se de que será a mi me ha pasado con varios kernel pero no le doy importancia

perfecto. , me quedo tranquilo con siyah entonces.. probare lo del boton de encendido cuando me pase nuevamente ya que no estoy seguro si lo mantengo apretado por tanto

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ami nunca me ha pasado esos bloqueos con esta ROM he usado casi todas las versiones de siyah desde la 3.5.2 asta la 4.1.4 (menos la 4.1.2 ya que a algunos no les ha ido muy bien con lo que pase de probarla y con la 4.1.5 parece que tampoco va fino, la 4.1.3 me la salte porque cuando quise ponerla ya estaba la siguiente). Creo que con versiones anteriores de la ROM llegue a probar algun que otro kernel como el dreamkernel.

Si es cierto que antes se me quedaba algo pillado el sistema por el colapso de RAM que suelen sufrir las JB del SGS2, pero hace varias versiones de la ROM y Kernel que no me sucede o si pasa apenas se aprecia. En la 2.10 va de fabula, al menos a mi no me a dado ningun problema (ni el PIN que suele aparecer con otras versiones de JB basadas en CM10 como esta) salvo los bug tipicos por falta de source oficial (sobre todo de GPU).

Editado: me comi el no (azul)

Última edición por raziel-77 Día 15/09/12 a las 02:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ami nunca me ha pasado esos bloqueos con esta ROM he usado casi todas las versiones de siyah desde la 3.5.2 asta la 4.1.4 (menos la 4.1.2 ya que a algunos les ha ido muy bien con lo que pase de probarla y con la 4.1.5 parece que tampoco va fino, la 4.1.3 me la salte porque cuando quise ponerla ya estaba la siguiente). Creo que con versiones anteriores de la ROM llegue a probar algun que otro kernel como el dreamkernel.

Si es cierto que antes se me quedaba algo pillado el sistema por el colapso de RAM que suelen sufrir las JB del SGS2, pero hace varias versiones de la ROM y Kernel que no me sucede o si pasa apenas se aprecia. En la 2.10 va de fabula, al menos a mi no me a dado ningun problema (ni el PIN que suele aparecer con otras versiones de JB basadas en CM10 como esta) salvo los bug tipicos por falta de source oficial (sobre todo de GPU).
A mi igual, todo una maravilla.
Aún no he probado el 4.1.5 de siyah, estoy con la versión anterior.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Esta madrugada me salto el aviso de nueva version 2.12 lleva las novedades de la CM10 de ayer como cuenta atras en el reloj o el cronometro, no he probado pero supongo que las nuevas opciones de la camara tambien (ahora solo recuerdo que se puede usar el zoom con los botones de volumen pero me suena que tenia alguna novedad mas).

No se si sera efecto placebo pero la noto un pelin mas fluida esta versión, por contra alguna app como youtube no deja ponerla en modo tablet (por mas que cambias opciones esta se ve a 240, pero no da FC en ningún momento) otras como gmail deja cambiarla sin problemas.

Aunque la descargue anoche no la instale asta esta mañana y de momento no he tenido ningún reinicio, perdida de rendimiento, cosas raras, etc... (he estado en la calle, de compras con zonas con mucha cobertura y otras como el parking del centro comercial sin nada de nada) vamos como las versiones anteriores pero mas suave, mas opciones y por ahora al menos el youtube sin poder ser modo tablet. Luego miro si alguna app mas le pasa esto o es la aplicación que yo tengo por ser la invertida en lugar de la normal de google (aunque es el mismo .APK que use en la versión 2.10 y con esta me cambiaba a modo tablet sin problemas).

Edito: en Ajustes del sistema-> accesibilidad ahora tenemos opción de activar la tecla central para contestar llamadas ademas de usar la pantalla como se hacia asta ahora.

Última edición por raziel-77 Día 16/09/12 a las 00:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Todavia no probé la ultima version. Estoy en la 2.10 y me dejó de andar el acelerometro. Primer problema que tengo. Que me recomiendan? a alguien más le pasó?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
bufonpunk bufonpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
para poner la camara en modo tablet, cual aplicacion se debe configurar a traves de las opciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bufonpunk Ver Mensaje
para poner la camara en modo tablet, cual aplicacion se debe configurar a traves de las opciones?
Galery
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
bufonpunk bufonpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lcp Ver Mensaje
Galery
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Algunas sensaciones con la PA 2.12:

Tengo un dia de tenerla, hasta el momento la siento mas fluida que la anterior version. El consumo lo noto un poco mas alto, pero creo que se ha corregido el molesto problema de pedir pin a cierto momento que en mi caso lo arrastraba desde la 2.0.
La aplicacion youtube ya la puedo configurar como modo tablet. La señal va muy bien tanto de movil, datos y wifi (aun no la he testeado en el lugar de trabajo, donde tenia muy poca con la anterior).

Lo que no logro hacer desde la anterior version es instalar otro teclado, en especifico el swiftkey el cual durante la instalacion y configuracion, al momento de seleccionarlo como predeterminado accediendo a los ajustes generales me da fc y se cierran los ajustes; he probado con muchas versiones y todas con el mismo problema. Tambien he intentado con un par de teclado mas, teniendo la misma suerte (fc y cierre de ajustes). Alguna idea?

Un saludo.

Edit. Tambien la aplicacion ASTRO al instalarla me dice: codigo de error de instalacion de aplicacion: "-24" , y no me permite instalarla de ninguna manera, aunque en mis aplicaciones de google play me aparece como instalada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /