ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
si sta bloqueado
Perfecto, entiendo que no tienes root hecho? no me comentas nada al respecto.

recovery tampoco no?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Podemos centrarnos un poquito?Porque esto parece que va para largo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
vicente89 vicente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Perfecto, entiendo que no tienes root hecho? no me comentas nada al respecto.

recovery tampoco no?

Saludos
no sta rottead y tampoko tiene el recovery
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perfecto vicente pues vas a hacer esto que te indico, te voy a poner el enlace pero te lo voy a explicar para que lo entiendas mejor. Con esto vamos a tener el terminal rooteado y con recovery, ok.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796

Te lo explico por encima, tenemos que partir de GingerBread, vale? osea que si estas en ICS tienes que flashear con flashtool el firmware de GB, me dijiste que ya habias flasheado anterioremente, para luego volver a ICS flasheando nuevamente y quedarnos aqui ya siendo root y con recovery. El post esta muy bien explicado, descargate los archivos que te indican y ve paso por paso, si tienes problemas vuelve a comentar. Saludos

Vicente antes si quieres haz una copia de tus aplicaciones, aunque si no tienes root vas a tener que configurarlas nuevamente ya que no te va a guardar los datos, pero bueno luego te sera mas comodo instalarlas otras vez.

Última edición por isaacfocus Día 08/09/12 a las 17:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Podemos centrarnos un poquito?Porque esto parece que va para largo

Basafre estamos recalando informacion porque sino tu sabes, complicada la cosa. Pero por lo menos ya tenemos el primer paso a seguir enfocado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon otra vez por el offtopic.

Si entiendo que le ayudes isaacfocus pero no se puede contestar a todo el mundo lo que tiene que hacer en cada hilo, con ese espíritu están los tutoriales y las chinchetas, y los hilos dedicados especificamente a ello con sus pasos y con sus paginas en las que la gente novata ( todos hemos sido novatos) puede que haga las mismas preguntas; sino lo que conseguiremos es que al final entre tantas cosas uno no encuentre nada, y que las personas que se metan en este hilo para ver avances/bugs/comentarios de la ROM no se encuentren más que comentarios que nada tienen que ver.

Un saludo y perdón de nuevo por el off topic

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdon otra vez por el offtopic.

Si entiendo que le ayudes isaacfocus pero no se puede contestar a todo el mundo lo que tiene que hacer en cada hilo, con ese espíritu están los tutoriales y las chinchetas, y los hilos dedicados especificamente a ello con sus pasos y con sus paginas en las que la gente novata ( todos hemos sido novatos) puede que haga las mismas preguntas; sino lo que conseguiremos es que al final entre tantas cosas uno no encuentre nada, y que las personas que se metan en este hilo para ver avances/bugs/comentarios de la ROM no se encuentren más que comentarios que nada tienen que ver.

Un saludo y perdón de nuevo por el off topic

Ok, te entiendo perfectamente, vi que estaban un poco atascaos y pense en echar una mano, no obstante mi intencion no es enturbiar el hilo, si alguno de los que estan atascados quiere poner un post y ahi colaboramos todos pues que lo haga y seguimos alli dejando este hilo para la rom, si alguien quiere mandarme un privado tb lo acepto e intentare ayudarlo en lo que pueda. Saludos y disculpas por los post.

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Quien tenga dudas que se lea los hilos de las guías para principiantes que hay en las trinchetas...y si aun hay dudas pues abrid un hilo en la sección general (no en roms y desarrollo) y seguramente mas de uno responderá ...

Por otro lado volviendo al tema de la rom...como vais? Impresiones ? Todo tipo de sugerencias de mejora se acepta..se intentara que la siguiente versión sea multi opciones ...

Nota: Parece una chorrada pero mientras mas gente le de al botón gracias en el post principal de la rom..aumenta la motivacion jejee

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 08/09/12 a las 19:15:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Quien tenga dudas que se lea los hilos de las guías para principiantes que hay en las trinchetas...y si aun hay dudas pues abrid un hilo en la sección general (no en roms y desarrollo) y seguramente mas de uno responderá ...

Por otro lado volviendo al tema de la rom...como vais? Impresiones ? Todo tipo de sugerencias de mejora se acepta..se intentara que la siguiente versión sea multi opciones ...

Saludos

+1 Toda la razón!!

Sobre la rom llevo todavía la primera carga pero para ser la primera no está tada mal,me está durando día y medio,me está durando más que la ultimas veces que sufría para que me llegara la día.

Con lo cual va bien la cosa,sobre el funcionamiento todo ok,cuando pase el finde dejaré más opiniones y alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya llevo hoy mi tercera carga y el tema de la bateria parece otra, si tengo luego un rato os subo una captura.

Lo que me comia la bateria todos estos dias era el "sistema operativo android" no se si será que lo reinicié o que se ha asentado la batería pero estoy más contento, todo el dia con 3G y wifi activo, pantalla al 25% y 3 horas de pantalla y me queda el 14% no está nada mal, le dare un par de dias mas a ver que tal ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo ya llevo hoy mi tercera carga y el tema de la bateria parece otra, si tengo luego un rato os subo una captura.

Lo que me comia la bateria todos estos dias era el "sistema operativo android" no se si será que lo reinicié o que se ha asentado la batería pero estoy más contento, todo el dia con 3G y wifi activo, pantalla al 25% y 3 horas de pantalla y me queda el 14% no está nada mal, le dare un par de dias mas a ver que tal ;)

Basafre has echo desde el recovery el battery stast? Me interesa saber si a los que le esta durando la bateria lo han hecho. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL

Nota: Parece una chorrada pero mientras mas gente le de al botón gracias en el post principal de la rom..aumenta la motivacion jejee

Saludos

En la mañana lo instale, y va la primera carga al 100%
Que porcierto me lo desconecte al 99, aunque lo deje unas 6 horas cargando.
Tengo una duda, lo que pasa es que cargando note como que se calento un poco mas de lo normal, mas no se si fuera coincidencia, ya desconectado se ah enfriado normal.

Aqui la duda es, antes con el stock, sabia que al llegar al 100% la carga se dejaba de cargar y cargaba de nuevo, esto para impedir sobrecarga.
Con esta ROM pasa lo mismo?

Saludos y muchisimas gracias! Va muy fluido
Viejo 08/09/12, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Aqui la duda es, antes con el stock, sabia que al llegar al 100% la carga se dejaba de cargar y cargaba de nuevo, esto para impedir sobrecarga.
Con esta ROM pasa lo mismo?
Seguramente si, ya que esta rom está basada en la .45 y no creo que hayan tocado nada para impedir la sobrecarga.

Mi impresión con la Rom, que llevo un día y medio, es buena, la verdad que va fluida, me encanta la mejora de desbloquear con los botones de volumen, la batería la noto aproximadamente igual que con la última actualización de ICS (2.45), gráficamente me parece buena, el launcher, los toggles status bar, etc.

Le veo un fallo, y es que por lo menos a mi, el flash player no me va bien, no me funciona, se que está instalado con la rom como aplicación de sistema, pero cuando me meto en el navegador de internet en páginas donde siempre he visto sin problemas los videos, con esta rom no me aparece el video, me aparece una ventana en blanco, en lugar donde está el video a reproducir, si entro en las configuraciones de flash player, me lanza el navegador pero no me muestra la configuración del flash player, me muestra un error, como si flatara la ventana, como si faltara el plugin del flash player.
La RAM libre después de instalar la rom tampoco es mucha, unos 204 Mb libres casi sin ningún extra añadido, solo whats app y tal.
Como sugerencia a futuras versiones, a parte de intentar mejorar lo que ya comento de liberar un poco más de Ram (no imprescindible pero si se puede, mejor) y solucionar lo del flash player, es en el menú de apagado, ya sabeis al pulsar el botón de power, ampliarlo con las opciones de "Reiniciar" y no recuerdo ahora si aparece la opción de capturar pantalla, la verdad después de probar la miui, esas opciones se echan un poco en falta cuando te acostumbras al darle al botón de apagado.

La estaba probando con el Ad STock Kernel 15, y he cambiado al SSpeed Kernel, no sé si influirá algo en el tema del flash player, aunque no lo creo. La sensación es buena en general con la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El flash player va de lujo con el navegador de serie...si se usan otros navegadores deberían de ser compatibles con flash...por lo menos em los testeos no notamos problemas con el flash (lo vamos a volver a revisar)... lo de la Ram Libre, se intenta que este optimizado pero tened en cuenta que mientras mas ram libre tengamos menos estaremos aprovechando el sistema...android sabe manejar muy bien la Ram, eso si en ningun momento se va a quedar lageada o se va a poner inestable por falta de ram...si haces instalacion limpia tienes al menos 340-350Mb libres... lo de añadir el reboot y captura de pantalla en el power menú no es tan fácil como parece ..yo no conozco ninguna rom basada en la stock Ics que tenga esas opciones, así como tampoco he visto otra rom de stock que lleve el WifiDirect ni la MiUI lo lleva...

En fin..que tratamos de mejorar todo lo posible...y conforme vayamos sacando nuevas versiones (siempre tomo nota de vuestras sugerencias) iremos metiendo mas mejoras y modificaciones...no vamos a ir sacando cada 3 días una nueva versión solo añadiendo como changelog que se ha puesto dos twaets, se ha quitado basurilla y se ha instalado el último launcher Xxxx...vamos a sacar nuevas versiones pero con novedades interesantes, correcciones basadas en las sugerencias, mods wapos, etc etc...y eso toma su tiempo...

Gracias a todos por el apoyo!!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 08/09/12 a las 21:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Al principio tienes el sonydificador que mas o menos hace lo que tu quieres denis, que me corrija alguien si no es asi, yo no lo he probado, me gusta como viene la rom.

Saludos
Exacto!

Basafre has echo desde el recovery el battery stast? Me interesa saber si a los que le esta durando la bateria lo han hecho. Saludos

Sinceramente, yo no lo he hecho todavia, no he encontrado el momento, pero me va de lujo ;)

El flash player va de lujo con el navegador de serie...si se usan otros navegadores deberían de ser compatibles con flash...por lo menos em los testeos no notamos problemas con el flash (lo vamos a volver a revisar)... lo de la Ram Libre, se intenta que este optimizado pero tened en cuenta que mientras mas ram libre tengamos menos estaremos aprovechando el sistema...android sabe manejar muy bien la Ram, eso si en ningun momento se va a quedar lageada o se va a poner inestable por falta de ram...si haces instalacion limpia tienes al menos 340-350Mb libres... lo de añadir el reboot y captura de pantalla en el power menú no es tan fácil como parece ..yo no conozco ninguna rom basada en la stock Ics que tenga esas opciones, así como tampoco he visto otra rom de stock que lleve el WifiDirect ni la MiUI lo lleva...

En fin..que tratamos de mejorar todo lo posible...y conforme vayamos sacando nuevas versiones (siempre tomo nota de vuestras sugerencias) iremos metiendo mas mejoras y modificaciones...no vamos a ir sacando cada 3 días una nueva versión solo añadiendo como changelog que se ha puesto dos twaets, se ha quitado basurilla y se ha instalado el último launcher Xxxx...vamos a sacar nuevas versiones pero con novedades interesantes, correcciones basadas en las sugerencias, mods wapos, etc etc...y eso toma su tiempo...

Gracias a todos por el apoyo!!!

+123456789

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Seguramente si, ya que esta rom está basada en la .45 y no creo que hayan tocado nada para impedir la sobrecarga.

Mi impresión con la Rom, que llevo un día y medio, es buena, la verdad que va fluida, me encanta la mejora de desbloquear con los botones de volumen, la batería la noto aproximadamente igual que con la última actualización de ICS (2.45), gráficamente me parece buena, el launcher, los toggles status bar, etc.

Le veo un fallo, y es que por lo menos a mi, el flash player no me va bien, no me funciona, se que está instalado con la rom como aplicación de sistema, pero cuando me meto en el navegador de internet en páginas donde siempre he visto sin problemas los videos, con esta rom no me aparece el video, me aparece una ventana en blanco, en lugar donde está el video a reproducir, si entro en las configuraciones de flash player, me lanza el navegador pero no me muestra la configuración del flash player, me muestra un error, como si flatara la ventana, como si faltara el plugin del flash player.
La RAM libre después de instalar la rom tampoco es mucha, unos 204 Mb libres casi sin ningún extra añadido, solo whats app y tal.
Como sugerencia a futuras versiones, a parte de intentar mejorar lo que ya comento de liberar un poco más de Ram (no imprescindible pero si se puede, mejor) y solucionar lo del flash player, es en el menú de apagado, ya sabeis al pulsar el botón de power, ampliarlo con las opciones de "Reiniciar" y no recuerdo ahora si aparece la opción de capturar pantalla, la verdad después de probar la miui, esas opciones se echan un poco en falta cuando te acostumbras al darle al botón de apagado.

La estaba probando con el Ad STock Kernel 15, y he cambiado al SSpeed Kernel, no sé si influirá algo en el tema del flash player, aunque no lo creo. La sensación es buena en general con la Rom.
Lo de la carga no lo hemos tocado.

Ya sabeis como es, lo han eliminado y da algunos problemas, a mi por lo menos no, pero bueno... Intenta quitarle la verificacion de licencia con Lucky Patcher ;)

Lo de los añadidos al boton power, estamos trabajando en ello compañero, pero es jodido jajaja

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno con el permiso del respectable comentar que la rom va de escandalo, para la v2 voy a decir algunas cositas que si vinieran serian la leche.jajajaja

- Como comente anteriormente lo de pulsar sobre el home y cuando salgan todas las aplicaciones que estan en 2ºplano poder quitarlas de un solo golpe seria un lujo y si encima sois capaces de implementar que se puedan quitar por ejemplo agitando el movil ya me cor.... de gusto (perdonar la comparacion con apple pero independientemente la idea es genial)

- Otra cosa que estaria bien seria cuando desplegamos la barra de notificaciones, se podria poner debajo de los togles (wifi,bluetooh,etcc) la posibilidad de poner algunos accesos directos configurables, por ejemplo camara,musica,email, asi dejariamos mas espacio en la pantalla principal para iconos de programas y digamos estas cosas que son mas de " sistema " irian ahi dejando mas espacios.

- No lo he probado y a lo mejor me equivoco, seria posible cuando se bloquee la pantalla y por ejemplo tengas la musica sonando, que si la pantalla esta bloqueada los botones de volumen sirvan para pasar o retroceder canciones (no se bien como funciona el tema musica en el xperia s porque no lo he probado aun)

- Si se pudiera implementar en el teclado que viene por defecto del xperia o el que querais una fila mas arriba que llevara los numeros seria la leche (esto seguramente sera mucha tela pal body)

-En el tema de aplicaciones, si vais a hacer un instalador automatico con aroma, podeis incluir algunas aplicaciones que a mi personalmente me encantan (news republic( de noticias), clan tv (pa los niños), chrome, meter algun descargador de musica, airdroid, bump (tambien mola), tapatalk, androidlost,

vamos completito, bueno despues del tocho que me he tirado, que si no se puede nada de esto que no pasa na que esta bien como esta.

Saludos a todos los que me han leido y a los demas tambien.

Última edición por isaacfocus Día 08/09/12 a las 23:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Perfecto vicente pues vas a hacer esto que te indico, te voy a poner el enlace pero te lo voy a explicar para que lo entiendas mejor. Con esto vamos a tener el terminal rooteado y con recovery, ok.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796

Te lo explico por encima, tenemos que partir de GingerBread, vale? osea que si estas en ICS tienes que flashear con flashtool el firmware de GB, me dijiste que ya habias flasheado anterioremente, para luego volver a ICS flasheando nuevamente y quedarnos aqui ya siendo root y con recovery. El post esta muy bien explicado, descargate los archivos que te indican y ve paso por paso, si tienes problemas vuelve a comentar. Saludos

Vicente antes si quieres haz una copia de tus aplicaciones, aunque si no tienes root vas a tener que configurarlas nuevamente ya que no te va a guardar los datos, pero bueno luego te sera mas comodo instalarlas otras vez.
Yo con tu permiso voy a seguir tambien los pasos que le indiques a el y seguro que tendre alguna duda tambien.
Mi caso es igual, no soy root y botloader bloqueado y si he usado el flashtoll
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Bueno con el permiso del respectable comentar que la rom va de escandalo, para la v2 voy a decir algunas cositas que si vinieran serian la leche.jajajaja

- Como comente anteriormente lo de pulsar sobre el home y cuando salgan todas las aplicaciones que estan en 2ºplano poder quitarlas de un solo golpe seria un lujo y si encima sois capaces de implementar que se puedan quitar por ejemplo agitando el movil ya me cor.... de gusto (perdonar la comparacion con apple pero independientemente la idea es genial)

- Otra cosa que estaria bien seria cuando desplegamos la barra de notificaciones, se podria poner debajo de los togles (wifi,bluetooh,etcc) la posibilidad de poner algunos accesos directos configurables, por ejemplo camara,musica,email, asi dejariamos mas espacio en la pantalla principal para iconos de programas y digamos estas cosas que son mas de " sistema " irian ahi dejando mas espacios.

- No lo he probado y a lo mejor me equivoco, seria posible cuando se bloquee la pantalla y por ejemplo tengas la musica sonando, que si la pantalla esta bloqueada los botones de volumen sirvan para pasar o retroceder canciones (no se bien como funciona el tema musica en el xperia s porque no lo he probado aun)

- Si se pudiera implementar en el teclado que viene por defecto del xperia o el que querais una fila mas arriba que llevara los numeros seria la leche (esto seguramente sera mucha tela pal body)

-En el tema de aplicaciones, si vais a hacer un instalador automatico con aroma, podeis incluir algunas aplicaciones que a mi personalmente me encantan (news republic( de noticias), clan tv (pa los niños), chrome, meter algun descargador de musica, airdroid, bump (tambien mola), tapatalk, androidlost,

vamos completito, bueno despues del tocho que me he tirado, que si no se puede nada de esto que no pasa na que esta bien como esta.

Saludos a todos los que me han leido y a los demas tambien.
Buf, vaya curro nos has dado jajajaja

PD: Todas esas cosas las hacia yo en apple desde cydia, ya se de donde vienes tu jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
buenas, esta muy buena la rom hasta donde lo probe, pero no logro que me funcione bien al encender ya me da un erros luego al intenar abrir la camara etc, hice todo al pie de la letra, pienso que tal vez sea por la kernel, si me pudieran decir con cual kernel funciona ok esta rom les agradeceria amigos, y muchas felicitaciones por los trabajos que estam realizando el uso del xperia s esta cada vez mejor gracias a tipos como ustedes..
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Por ahora la bateria parece ir normal, un poco gasto de más a como estaba antes con la Stock .45, pero me imagino que va a ir mejorando con los ciclos de recarga
Screenshot_2012-09-09-00-51-38.jpg
Algo que si eh notado, igual que otro usuario que por aqui posteo, es que el Flash da errores. Por ejemplo con el SWF Player con el que veo animaciones flash, me tira error y me aparece '' Flash Player Not Found ! ''
Ademas si quiero actualizar el Flash me da otro error, me aparece al descargarlo y querer instalarlo
'' El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la vercion anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo ''

Porcierto, hay forma de volver a activar el metodo de desbloqueo original de Xperia?
Me gustaba mas que el que quedo con esta Rom

Entre las cosas buenas, es que si eh visto una mejoria en el rendimiento ( Excepto si pongo un live wallpaper que use imagenes Gif ) Ahi se alenta un poco

Saludos!

PD: Espero la V2 con ansias

Edit: Ya solucione lo del Flash, lo que hice fue desinstalar la '' App del sistema '' Adobe Flash Player 11 con ES Explorador de archivos. Para luego entrar con el SWF player y me pida que lo instale. Ahi me mando directo a descargarlo y ahora funciona ( No se porque buscandolo normalmente en la Playstore no aparece para descargar )

Porcierto, la imagen de la bateria, era con solo 1:20 de encendido en la pantalla.

Saludos!

Última edición por FireDragonmx Día 09/09/12 a las 08:16:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 16:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /