|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar un pelin la vibracion, prácticamente no lo siento vibrar cuando lo tengo en el bolsillo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dejé el móvil en modo avión y con el cable enchufado cargando como todas las noches. Por la mañana que tenía que ir a currar no me suena la alarma, miro el móvil y apagado
Que llegue ICS por favor, quiero una ROM oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos queremos una rom oficial pero esto no quiere decir que no tenga errores. Ahora, lo del cel apagado solo me paso un día probando distinta configuraciones. Luego que tome la que mejor me venía, jamás me pasó!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria hacerlo, supongo que habra alguna apk que pueda hacerlo, alguno tiene idea?
|
||||
|
||||
|
Consiguió alguien algun tema o un archivo o... algo que arregle el problema del color de las fuentes??? Se a enfriado la cosa y esto ya no se mueve! Ni en xda!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Huexxx??Si ha vuelto ya o si esta corrigiendo errores que le hayamos dicho por el foro??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por 15.000 euros :
*Donde esta Huexxx? A> Sigue de vacas. B> Se a pillado con los puntos un htc S C> Le amenazo la parienta coneldivorcio si no dejaba esto No quedan comodines ...... la respuesta es...:what:
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que se lo ha cargado la parienta
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran el tema exactamente igual a la 6.39, entrar en cwm hacer wipe cache y luego flashear el siguiente archivo: https://rapidshare.com/files/2136724922/zeus-theme.zip Esto corrige aparte el tema del color de las fuentes que no había en versiones anteriores, guardando todas las funcionalidades de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas caps de mi uso de la batería:v7
![]() ![]() Mira
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Hoy he probado en una wi-fi libre sin contraseñas. Me la localiza, intenta conectar, pero primero me pone "desconectada" estando el nivel de recepción de señal a tope, y a continuación "fuera de rango". Repito que estoy empezando a arrepentirme. Creo que volveré a una ROM oficial y jamás volveré a probar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero puedes poner la rom oficial V20Q que solo esta rooteada quizas tenga un archivo que por error borraste esta trae todo de stock te dejo el enlace:ROM ROM oficial 20Q rooteada[España][29-mayo][2.3.4] - Página 4 - HTCMania
![]() Y la instalo igual haciendo los 6 wipes, verdad? EDIT.- Perdona, en esta página no hay ninguna ROM. Gracias Última edición por carfrapi Día 08/09/12 a las 21:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de SMARTFLASH TOOL y ahí tienes la ROM V20Q y la V20S con CWM insertado para tener root...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() Te he enviado un Privado "desesperado". Menuda liada, Todo eso tengo que hacer...? Creo que no volveré a poner una "Cocinada" j a m a sss. Menudo queme. Mil gracias. ED.- Creo que soy muy burro e inutil para hacer determinadas cosas, porque hay muchas cosas y términos que ni entiendo, ni comprendo y aquí se habla poco para novatos, para no iniciados y así poder engancharnos y poder aportar más experiencia, conocimientos, pruebas, métodos, opiniones.... Yo creo que cuantos más participen, prueben, opinen, testeen...., mejor, pero para eso, en mi modesta opinión, las notas y guias deberían ser más didácticas y de fácil comprensión. También es posible que esté equivocado y piense aho ra así porque esté quemado, y me sienta perdido y un poco sólo ante mi problema, que sólo es mio (quitando la aportación y ayuda de un "par" de amigos de inmensa voluntad y afecto). Si alguien se molesta y/o le aburro, pido disculpas. Última edición por carfrapi Día 08/09/12 a las 22:51:18. |