|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os conecta el whatsapp?
Buenos días gente, hoy me he levantado y tengo problemas de conexión...a alguién más le pasa? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos con problemas pero en Almeria va bien
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Que va!! en mi pueblo a todos los que conozco con android no les va el whatsapp. Sin embargo a la gente con blackberry si van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por momentos como hoy es cuando pienso que whatsapp es una de las peores aplicaciones de mensajería instantánea....siempre hay algún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba fallando, a las 11 me volvia a ir y ahora a las 15:00 ya no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre míaaa...estarán tocando los servidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estan tocando las pelotas, jeje.
He actualizado al plus v1.95 y ya lleva 10 min actualizando los grupos. Lo peor es que no me puedo comunicar con nadie :mad:. Esperemos que se solucione. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí va bastante mal. Ando tirando de chaton.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me puedo comunicar con nadie ni vernla última vez que se conectaron...ami también me están entrando ganas de matarlosssss jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy leyendo q estan mandando sms las compañias citadas q hay q pagar por tener el whatsapp instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser cierto ya que yo tengo whatsapp en mi tablet, y tiro de conexion wifi y nose de donde me van a cobrar ami,si yo no utilizo ningunq conpañia.y tanpoco me funciona desde esta mañana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me ha ido en toda la mañana y luego a las 3 de la tarde lo he vuelto a reiniciar y me ha arrancado el Whatsapp. Probad a apagar el movil y volverlo a encender a ver si así os funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||