Cita:
Originalmente Escrito por racing7
Buenas, haber, mi novia tiene un xperia arc s, el lt18i, ella tenia puesto un patron de seguridad, y el otro dia con las tonterias y demas se lo bloqueamos, ahora mismo el movil le pide usuario de gmail o pregunta de seguridad, y ella no se acuerda de ninguno de los dos. Y por lo visto no puede recuperar la contraseña de la cuenta de gmail, queria saber como puedo solucionar esto en el xperia, ya que por ejemplo en mi galaxy s2 me paso, inicie en recovery mode y wipe data aunque pierda los datos.
os agradeceria ayuda, un saludo y gracias !
|
No puede recuperar los datos de la cuenta de gmail desde la pc ? Si formateas el tel pierdes todo lo que tenías de apps, configuraciones y demas, amen que igual necesitaras los datos de la cuenta de gmail, sino deberas crear otra nueva, pero nuevamente, si la cuenta esta asociada a una tarjeta de credito para comprar o has comprado apps en el marquet, los perderas.
Si tienes root y cwm puedes resetear a valores de fabrica y no sera necesario flashear ninguna rom, pero sino tendrás que flashear una rom con el tuto que hay con chincheta en el apartado de roms.
Que rom tenias, ginger o ics ?