|
||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a meter ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=verbatim6000;5694199]¿La v.2 hay que instalarla de cero o vale encima de la v.1?[/quot
recomiendo desde cero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, me encanta, solo falta probar batería.
Una duda, ¿cómo puedo cambiar el fondo de los menús e barra de estado? esa que salen varios dibujos sobre un fondo negro. Edito: He encontrado un BUG, que no se puede modificar el locker (almenos a mi no me deja), pongas como lo pongas no me deja, igualmente me pondré una app para eso. Última edición por Oursocialife Día 08/09/12 a las 17:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto amigo gracias por el update lo estoy descargando pero creo que modificare el tema no me gustan esos dibujitos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, me encanta, solo falta probar batería.
Una duda, ¿cómo puedo cambiar el fondo de los menús e barra de estado? esa que salen varios dibujos sobre un fondo negro. Edito: He encontrado un BUG, que no se puede modificar el locker (almenos a mi no me deja), pongas como lo pongas no me deja, igualmente me pondré una app para eso. ![]() lo del fondo es del theme ,se modifica si cambias el theme,y lo del lockscreen si esta raro pues es lo primero que modifico lo coloco en el anillo holo minimalista,inslalaste la rom como te recomiendo en el primer posts?????
|
||||
|
||||
|
jejeje bueno eso es a gusto ,depronto lo modifique para quitar ese fondo ,probare a ver como se ve sin el,pero dejenme un chancecito para hacerlo ,me concentre en la rom que despues estube corriendo con el theme,cuando lo haga lo subo ![]() ,compy pero como0 la ves de fluidez ???
Última edición por clone22 Día 08/09/12 a las 18:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corre perfecta todo, tiene una traba en ese tema que está sin acabar, pero se pone el otro de System y fuera.
Esta se va a quedar para el fin de los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe a reiniciar y me funciono lo del lockscreen. Hice lo que recomendaste, pero igualmente lo volveré a hacer. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que sustituir del .apk del tema para cambiar el fondo?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje bueno eso es a gusto ,depronto lo modifique para quitar ese fondo ,probare a ver como se ve sin el,pero dejenme un chancecito para hacerlo ,me concentre en la rom que despues estube corriendo con el theme,cuando lo haga lo subo
![]() ,compy pero como0 la ves de fluidez ???![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom....estoy esperando que se descargue la pila para cargarla a full y medir su rendimiento...petición....hay alguna barra de notificaciones que incluya datos móviles y torch? en la stock lite tenia una y no quiero usar el widget de energía...gracias de nuevo por la rom compañero.
|
||||
|
||||
|
muy buena rom....estoy esperando que se descargue la pila para cargarla a full y medir su rendimiento...petición....hay alguna barra de notificaciones que incluya datos móviles y torch? en la stock lite tenia una y no quiero usar el widget de energía...gracias de nuevo por la rom compañero.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff tienen razones, lo había olvidado...ahora me preocupa la batería...lo cargue full, calibre y la h usado mucho y va por el 30% y apenas 3horas y 50 minutos...por mas que sea el uso se m hace exagerado el consumo ...solo WiFi nada de 3g