|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pones los dientes largos con esas firmas esther jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se
:pSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probad la de Taly que está genial;)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De verdad que hasta ahora una excelente ROM V7.4 con kernel notecore y voy a probar ahorita el hydracore sigan asi muchas gracias por compartir............
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Esther como puedo solucionar el tema de SuperSU me sale un mensaje que dice los siguiente:
Los binarios de SU necesitan actualizarse, continuar? le digo que aplicar y me dice: Instalacion fallida! Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo de que fuese lo que me pasó a mi... pero era parecido.
Mira a ver si se te soluciona instalando superuser, a mi me lo solucionó ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
termine de bajar la room 7.4 y cuando lo quiero descomprimir para meterla en la memoria del telefono me dice que algunos archivos estan dañados. mi pregunta es si para instalar tenes que copiar el zip entero o la carpeta descomprimida (soy root y tengo ics) y si es la ultima opcion porque me tira esos errores es el fiechero de origen o se me bajo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
termine de bajar la room 7.4 y cuando lo quiero descomprimir para meterla en la memoria del telefono me dice que algunos archivos estan dañados. mi pregunta es si para instalar tenes que copiar el zip entero o la carpeta descomprimida (soy root y tengo ics) y si es la ultima opcion porque me tira esos errores es el fiechero de origen o se me bajo mal??
![]() En ese caso, lo que tienes que hacer es meter el .zip en la memoria del teléfono y reiniciar en recovery. Dale a install .zip from sd card, y elige el KingDroid_ICS_NoteMania_v7.4.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El ZIP se copia al telefono y se instala por recovery (como todos los zip...) pero ANTES instala el Kernel Abyss para hacer los wipes,podrias quedarte sin telefono. Te vuelvo a aconsejar que vayas a la primera pagina y vuelvas a leer bien las instrucciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery modificado te referis a entrar dessde el CWm Managger que se me instalo cuando le puse el cfroot? toco en la opcion que dice Recovery Mode??
pero es normal que esos archivos si lo intentas descomprimir den error o se habra bajado mal? Garcias por la respuesta soy muy nuevaaa disculpen si son muy obvias las preguntas Última edición por Jusss Día 09/09/12 a las 02:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que guardar el .zip sin descomprimir, en la sd. Sí al descomprimir en el pc te da error es que no se ha bajado bien. De todos modos, si lo instalaras, te diría bad Files, no pasaría nada. Si quieres, descárgala de nuevo y así estas más segura. Sigue los pasos uno a uno sin saltarte nada y no tendrás problemas. Pregunta lo que sea
![]() Puedes entrar en recovery por esa app o bien apagando el Note y luego darle a volumen+, home y power a la vez. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 09/09/12 a las 02:34:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery modificado te referis a entrar dessde el CWm Managger que se me instalo cuando le puse el cfroot? toco en la opcion que dice Recovery Mode??
pero es normal que esos archivos si lo intentas descomprimir den error o se habra bajado mal? Garcias por la respuesta soy muy nuevaaa disculpen si son muy obvias las preguntas ![]() Yo instale asi,tal y como viene en las instrucciones: Baja de nuevo el zip y el kernel abyss. Entra en recovery. Install zip from sd card Install zip from internal sd card. Instalas el kernel Abyss. Reinicia entrando nuevamente en recovery (hay una opcion especifica,creo que pone Restart in recovery mode.).Que me corrijan si me ekivoco pero si reinicias el telefono sin entrar en recovery no arrancara,el abyss es un kernel de GB para hacer los wipes a salvo del fallo.Si pasa eso no t asustes.Apagalo y con la combinacion de teclas power + home + volumen arriba entras de nuevo. Entraras en un recovery tactil. Haces wipe cache,dalvik y wipe data. Instalas el zip de la rom Te abrira el instalador Aroma.Elige tus opciones. Hecho. No digo que sea la forma perfecta,hay quien no hace los wipes desde el abyss y luego desde aroma...Pero a mi me va de lujo y lo hice asi. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente ayer lo instale y todo buen hasta ahora. Solo una pregunta, cuando lo pongo horizontal en la pantalla de inicio no cambia, se queda vertical. En las aplicaciones si cambia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia en las opciones del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando cosas, hay que dejarla perfecta
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo encontré, esta fenomenal a 240 dpi. Los textos del notes me salen Un poco descuadrados. Pero me gusta mucho.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2