|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo gb que ics..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...¿cómo se pone la barra desplegable no tranparente? es que tiene pequeños fallitos con segun qué fondos...
He flasheado el mod de wuala y me ha quitado todas las transparencias menos la barra... gracias. Edito: vale ya lo he visto lo de la barra negra...andp torpe a estas horas... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo se.
Pero quiero saber si eso es lo que os consumo a vosotros tambien. De la rom illusion 2.3.6 a esta hay unos 200mb mas de gasto. Es normal? Otro dia mas con ella, y cada vez estoy mas contento. Incluso muchos problemas que tenia de cobertura de datos, han desaparecido. Otra vez, enhorabuena y gracias a todos los creadores! Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no he tenido tiempo de entrar por motivos de trabajo... Pero por lo que veo viniendo de la v3 sigue siendo igual la instalacio no??
Tres wipes tres formats limpiadores no??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy he ido a echar unas fotos, y tenia la batería en el 8% y la cámara me ha aparecido en negro, no se veía nada en la pantalla, pero las fotos si las echaba esto a que puede ser debido? al mod de poder echar fotos con la bateria baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A alguien le pasa que no le graba las conversaciones? con la v4 me paso pero como al poco salio la 4.1 pues no lo postee, me e dado cuenta que se corta la grabación cuando el sensor de proximidad se activa, osea que cuando se apaga la pantalla se corta la llamada. alguna solucion?? pd:metida la 4.1 limpia del todo y mismo kernel Tendra algo que ver el cartelito que sale * ![]() De nuevo he echo instalacion limpia wipes format limpiador de kernel y scrip y nada de nada Última edición por mambers Día 08/09/12 a las 17:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app o solo cambia los ajustes para mejorar el sonido? Es que la app que trae de musica me encanta y no me gustaria cambiarla. Aunque un widget no le vendria mal... Otra pregunta. A mi me salen 2 galerias, la de siempre y la del note (creo que es). Puedo borrar la de siempre para dejar la nueva solo? Como? Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que significa "libreria".
Es una app o solo cambia los ajustes para mejorar el sonido? Es que la app que trae de musica me encanta y no me gustaria cambiarla. Aunque un widget no le vendria mal... Otra pregunta. A mi me salen 2 galerias, la de siempre y la del note (creo que es). Puedo borrar la de siempre para dejar la nueva solo? Como? Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 ![]() No es la galería del note pero no te puedo decir de donde es porque no lo se aunque yo es la que uso. Lo de borrar la de siempre pues nose, igual luego tienes problemas al poner los fondos de escritorio aunque puedes probar a congelarla primero antes de borrarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que significa "libreria".
Es una app o solo cambia los ajustes para mejorar el sonido? Es que la app que trae de musica me encanta y no me gustaria cambiarla. Aunque un widget no le vendria mal... Otra pregunta. A mi me salen 2 galerias, la de siempre y la del note (creo que es). Puedo borrar la de siempre para dejar la nueva solo? Como? Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 ![]() -para borrar las aplicaciones que trae la rom debes de entrar con rootexplorer o similar en system/app y borrar el .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar la galeria para tener mas espacio.
Te vas a root explorer y a system...despues app....y alli la tienes....si la quieres eliminar tienes que darle al boton de arriba del root explorer y luego la eliminas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mambers
Siento ponerme pesado pero parece que nadie tiene este problema? me es necesario para mi trabajo.
De nuevo he echo instalacion limpia wipes format limpiador de kernel y scrip y nada de nada ![]() A ver que nos pueden decir los jefes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Se corta la llamada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar con los Kernel Siyah, se de un fix que lo solucionaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una librería son unos archivos del sistema que mejoran los efectos de audio para mejorar la calidad de este.
No es la galería del note pero no te puedo decir de donde es porque no lo se aunque yo es la que uso. Lo de borrar la de siempre pues nose, igual luego tienes problemas al poner los fondos de escritorio aunque puedes probar a congelarla primero antes de borrarla. ![]() Y voy intentar congelar la galeria (nunca he congelado) y de paso el google +, que se me queda continuamente en segundo plano. Merci por la ayuda! Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2