|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1
Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1 1. Descarga Aplicación Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1 http://uploaded.net/file/koofq1xx 2. Con la app Root Explorer copia y pega en System/app la app descargada en el punto 1 (com.adobe.flashplayer-111115012.apk) 3. Reinicia y listo! RECUERDA: Desinstalar cualquier versión anterior de Flash Player y en Root Explorer montar R/O para pegar la app en la carpeta System/app Thanks to PieR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vos sabes que lo hice como decis y no me anduvo.. porq sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay que ejecutarlo ??
Yi lo e copiado y pegado en system/app y no me aparece el widget de flash player ?? En la version que tenia instalada anteriormente si me aparecia el widget de flash player... Alguien puede confirmar que funciona haciendoli como pone el compañero...
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a subir la apk??. Parece caido el link . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación aptoide os lo podéis descargar y no hace falta mover archivos con el root Explorer
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=avisador;5694137]Seguro que no hay que ejecutarlo ??
Yi lo e copiado y pegado en system/app y no me aparece el widget de flash player ?? En la version que tenia instalada anteriormente si me aparecia el widget de flash player... Alguien puede confirmar que funciona haciendoli como pone el compañero...[/QUOTE Alguna respuesta compañeros ??
|
||||
|
||||
|
Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1 1. Descarga Aplicación Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1 http://uploaded.net/file/koofq1xx 2. Con la app Root Explorer copia y pega en System/app la app descargada en el punto 1 (com.adobe.flashplayer-111115012.apk) 3. Reinicia y listo! RECUERDA: Desinstalar cualquier versión anterior de Flash Player y en Root Explorer montar R/O para pegar la app en la carpeta System/app Thanks to PieR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se le dan los permisos a esa apli ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarte un poco mejor, ya que de este tema ando muy verde ...si puedes poner los pasos a seguir te lo agradeceria..
como se que permisos devo ponerle a esta apli ?? saludos y gracias de ante mano..
|
||||
|
||||
|
Es fácil.. copias como te ha explicado el compañero el archivo o programa en la ruta sistema/app con el Rootexplorer, una vez hecho le concedes permisos de escritura al rootexplorer (r/w), y encima del programa que has movido o copiado en sistema/app (en este caso el flahsplayer), pulsas mas de tres segundos y te saldrá un menú, eliges la opción de permisos y le das los mismos permisos que tienen los demás programas o archivos que tienes en la carpeta del sistema (en este caso, los mismos permisos que tienen los programas alojados sistema/app).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto lo saque del cargador lo pruebo y comento...
saludos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace tiempo y funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo bien y no me va. He probado a dar los permisos también y nada.
¿ Qué permisos son? Yo marco los tres de lectura y el primero de escrituró que son los que tienen marcados el resto de aplis. EDIT: Ya está..... reinicié en recovery y borre cache y dalvik y ya funciona. Última edición por perfectslim1 Día 27/09/12 a las 16:14:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta ser Root para esto?
|
||||||
|