|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añade un toque de Xperia GX a tu Pro (Arc o Neo)
Creo que es el segundo .zip flasheable que hago pero este me gusto mas.
Este zip hace unos cambios muy minimalistas: Reemplaza: *SystemUI.apk *Settings.apk *WallpaperPicker.apk *Las "fuentes" originales de ICS por las de Jellybean Añade: *Papel tapiz del Xperia GX y de Jelly Bean, y para los que tenemos Pro incluye unos que solo aparecen en el Arc (mas no se si el Neo también los tiene) ![]() El selector de papel tapiz del xperia gx muestra una vista previa mucho mas grande,casi del tamaño real ![]() Otra vez edite los iconos del menu de ajustes, esta vez son del xperia gx y son mas "sencillos" ![]() El icono de la bateria original de ICS en los modelos 2011 tiene la orilla gris, cambie el icono por el del xperia gx tambien! la orilla es blanca y se distingue mejor Igual, reemplace el icono de ajustes por uno a color DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?4y6tcb8c57754jx |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta en inglés o en español?? xq en las imagenes las palabras en los ajustes las colocaste en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para gb o solo ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente ICS
Yo uso mi teléfono en Ingles por que toda la mejor información esta en ingles, y por que en el español de México se ve horrible con palabras abreviadas, si tu lo instalas y lo tienes en español no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Todo funciona al 100%
![]() Sent from my MK16a using Tapatalk 2
|
||||
|
||||