|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando narices se pondran las pilas Samsung y sacará la version para ML??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compañeros.
Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1. La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...g3bkgxYnM/edit Un Saludo. PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6). Última edición por Canariolp21 Día 05/09/12 a las 01:30:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! ya me funciona!!
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1. La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...g3bkgxYnM/edit Un Saludo. PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6). ![]() funciona perfecto, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución para que funcione el Samsung Kies en Mountain Lion v 10.8.1. La podéis descargar del siguiente enlace: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...g3bkgxYnM/edit Un Saludo. PD.- He realizado una modificación al fichero de instalación añadiéndole el logo de htcmania y poniendo en el texto en español mi usuario, por si lo vemos en otros foros, además indicar que la versión que está colgada es la más reciente (1.3.0.12084_6). ![]() Joer..que alivio..la leche....que compliacado hacen esta gente las cosas. Te gastas un pastizal en un Mac y luego tienes que andar con estos temas. En Fin,que lo dicho MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver donde puedo acceder al telefono y su micro sd para intercambiar archivos o si eso no se puede hacer. es la primera vez que uso kies |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el archivo y lo he instalado en mi mac pero me da error, al sincronizar, no si si hay que hacer algo mas o poner el terminal de alguna manera.
no consigo ver donde puedo acceder al telefono y su micro sd para intercambiar archivos o si eso no se puede hacer. es la primera vez que uso kies ![]() Con eso debería funcionarte, por lo menos a mí con el S3 me funciona y se sincroniza sin problemas, así que no que donde está tu fallo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por tus datos, estás intentando sincronizar un S2, si no me equivoco, realmente no hay que hacer nada, si tienes instalado la versión 4.0 de android, el teléfono tiene que estar en modo de sincronización mtp y el teléfono desbloqueado, me refiero a que si tienes la pantalla bloqueada, lo desbloqueas para que se conecte con el kies.
Con eso debería funcionarte, por lo menos a mí con el S3 me funciona y se sincroniza sin problemas, así que no que donde está tu fallo. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo es [email protected] Ya me indicas algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la adaptación, se me ha instalado correctamente, pero al igual que al compañero de arriba, me da error a la hora de sincronizar, pero lo he resuelto reiniciando el móvil y el mac, después de la instalación se reincicia solo, luego lo he echo otra vez y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sincroniza bien. Pero tengo una duda, yo tengo la musica organizada en listas de reproduccion en kies, pero cuando sincronizo, esas listas no me aparecen en el movil, ¿sabéis cómo hacer que se sincronicen las listas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo, siéndote sincero, sólo uso el kies para actualizar el móvil, para la música uso el jet audio que permite listas de reproducción, además si tienes la música en el itunes, con copiar las canciones ya te salen los álbum de las canciones y puedes crear después las listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aki otro canario.
confirmar .. tengo la ultima version de ountain lion actualizada y funciona a la perfeccion con el S3 y el S2. Muchas Gracias Canariolp21 eres un put.... crack |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va en el ultimo montain
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva rom de Neo y trae una apli que al menos deja ver la sd externa en ML,asi que para mi problema resuelto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y con ganas de insatalar la 4.1.1 al S3
|
![]() |